MEGABANNER

WHEDON HABLA DE LOKI, MERCURIO Y LA BRUJA ESCARLATA EN LOS VENGADORES 2. SINGER OPINA DE MARVEL Y DC

Joss Whedon ha hablado para el podcast de la revista Empire en Londres y ha dado algunos apuntes y avances de lo que será la segunda parte de Los Vengadores. Os dejamos con los puntos más relevantes de sus declaraciones. La verdad es que está en la ciudad para promocionar el estreno de su película Mucho Ruido Y Pocas Nueces, ocasión perfecta también para reflejar aquí el poco interés que ha despertado esta cinta. Os dejamos con lo más relevante de sus declaraciones.

  • No va a dirigir de momento más episodios, aparte del piloto, de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D, que seguirán rodando episodios en julio si todo va bien, aunque sin él.  "Ya tengo un trabajo de día", refiriéndose a Los Vengadores 2
CON LOS VENGADORES 2 YA ESTÁ BASTANTE LIADO, CHICOS
  • Ya tiene el primer esbozo de Los Vengadores 2, la historia está bastante asentada, y en Marvel todos están de acuerdo en que haga la película que quiere hacer, lo cual funcionó con la primera. También reconoce que necesita aún bastantes ajustes, como cosas que deben ser añadidas y mejoradas, pero que lo hará "más tarde".
  • En cuanto a Mercurio, no suelta mucho más allá de confirmar que está en la película. "Para mi, Mercurio y La Bruja Escarlata son muy especiales porque estaban en Los Vengadores desde que yo leía los cómics de pequeño. Algunas veces son buenos y otras malos, son personajes con muchas texturas, muy diferentes del resto del conjunto. No están ahí para facilitar las cosas a Los Vengadores sino para meter presión al grupo. Lo bien que me lo estoy pasando haciéndolo es hasta indecoroso".
File:ScarletWitch442.jpg
LA BRUJA ESCARLATA Y SU HERMANO PONDRÁN BOCA A BAJO AL GRUPO
  • Seguramente por eso no veremos a Loki en la segunda parte de Los Vengadores. Whedon afirma que sabe que la gente espera otro momento Loki-Hulk, pero dice que no le gusta repetirse, así que no lo encontraremos. Con la que pueden liar Mercurio y La Bruja Escarlata, sea cual sea la versión que nos ofrezca, creo que ya tenemos bastante. 
Bryan Singer, que sí tiene ya elegido a su Mercurio y que puede presentar los hermanos Maximoff como hijos de Magneto y como mutantes, ha sido preguntado por lo que piensa de lo que viene a ser la competencia de FoxMarvel y Warner. El director no parece envidioso ni preocupado por ello, sino más bien dispuesto a aprender. "Básicamente, ya he hecho el reboot de X-Men dos veces, una con X-Men y otra con X-Men: First Class [confirmando así que estuvo muy implicado en ella]. Estoy muy interesado en explorar el universo de los X-Men como Marvel ha hecho con Los Vengadores. Es un Universo enorme y no solo en lo que se refiere a los temas que confrontan. Ya se han utilizado muchos personajes de Marvel pero quedan otros muchos por ver. DC también los tiene, la película de La Liga de la Justicia será monstruosa."
SINGER TIENE MUCHA FE EN UNA POSIBLE PELÍCULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA
En cuanto a la competición que supondrá para X-Men: Días del Futuro Pasado los estrenos Marvel para ese mismo año, Capitán América 2  no le preocupa porque piensa que son estilos diferentes, ya que el universo de los mutantes es mucho más serio que el de Marvel. Yo pienso que no debería ser así, pero desgraciadamente, tras Iron Man 3, y a la espera de los próximos estrenos Marvel, es lo que parece. 

Ojalá que todos hagan un buen trabajo y que la competencia les anime a hacer un buen producto tanto a unos como a otros, aunque no es tan fácil que todos lo consigan.

Fuente: empirepodcast, comicbooktherapy

Publicar un comentario

0 Comentarios