MEGABANNER

VIN DIESEL, ¿EN UNA PELICULA MARVEL? LOS VENGADORES, PORTADA DE REVISTA

El actor Vin Diesel, muy activo en las redes sociales, ha anunciado en Facebook que los responsables de Marvel Studios le habrían emplazado para una entrevista. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora, por lo menos hasta que Marvel/Disney probablemente haga los anuncios importantes acerca de sus próximos proyectos en la Comic Con que se celebra a mediados del mes que viene en la ciudad californiana de San Diego.

Por otro lado, una de las películas que sigue triunfando un año después de su estreno es Los Vengadores de Joss Whedon, la cual ha sido recientemente galardonada con tres premios Saturn, los Oscars del cine y las series de género, a saber: Mejor Film de Ciencia Ficción, Mejor Actor de Reparto a Clark Clegg por su interpretación del Agente Coulson, y los mejores efectos especiales. (THR)

¿Qué ocurriría si Los Vengadores existieran realmente? Posiblemente coparían en muchas ocasiones las portadas de las revistas, como cualquier otra celebridad del mundo del espectáculo o los negocios. La artista Kim McG, unas veces con mas acierto que otras, la verdad sea dicha, ha realizado una serie de portadas de revistas famosas en las que los miembros (y otros no tan miembros) de Los Vengadores son los protagonistas.















Publicar un comentario

0 Comentarios