MEGABANNER

THOR: THE DARK WORLD, GUARDIANES DE LA GALAXIA Y CAPITAN AMERICA 2, ULTIMAS NOTICIAS

La segunda de las películas Marvel de este año, Thor: The Dark World, está terminando su rodaje en los estudios londinenses de Pinewood. La actriz Jaimie Alexander, quien interpreta a Lady Sif en el film, ha desvelado vía Twitter que se van a volver a rodar varias escenas en la que ella aparece. ¿Tiene esto algo que ver con los rumores que surgieron hace unas semanas acerca del descontento de Marvel/Disney con el trabajo del director Alan Taylor? El que ha viajado también a Londres desde el rodaje en Cleveland de Capitán América: El Soldado de Invierno ha sido Samuel L. Jackson, posiblemente para filmar la escena post-créditos finales o hacer un breve cameo con alguno de los actores protagonistas. (CBM)


Tras varias especulaciones y alguna que otra información finalmente confirmada como errónea, se ha anunciado oficialmente a quien interpretará el actor John C. Reilly en Guardianes de la Galaxia. Tal y como os anunciamos aquí se trata de Rhomann Dey, mas conocido como Nova Prime, una especie de "Agente Coulson" galáctico. (/Film)

Mientras tanto, continua el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno por las calles de Cleveland. En las nuevas fotografías vemos el nuevo uniforme del Capi que viste uno de sus dobles de acción, así como mas fotografías del Soldado de Invierno, de la Viuda Negra y de El Halcón en pleno vuelo. (Cleveland.com)









Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de abril de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios