MEGABANNER

THE WOLVERINE Y X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO PODRIAN NO ESTAR CONECTADAS

Según ha revelado el director James Mangold en su cuenta de Twitter, las labores de montaje de The Wolverine han finalizado, un mes antes de su estreno en USA el próximo 26 de julio. Mangold, en varias entrevistas, siempre ha dejado claro que su intención era hacer una película sobre Lobezno en la que no tuviera que estar supeditado a películas anteriores. Sin embargo, y de acuerdo a las intenciones de la 20th Century Fox de crear un universo mutante cinematográfico, es presumible que The Wolverine esté conectada con películas como X-Men: Días del Futuro Pasado... Pues bien, parece que no. Veamos la explicación de James Mangold:

"Bryan y yo hemos hablado y el ha visto lo que he hecho. Claramente la realidad es que estamos intentando trabajar juntos y hacer que las cosas estén en sintonía. Pero el truco es que estábamos haciendo nuestra película antes de que Bryan llegara y antes que yo supiera qué estaban tramando para ese film. Nuestra agenda fue siempre nuestra agenda y nuestra película es independiente, por lo que el viaje que emprendemos con Logan en The Wolverine lo finalizamos."

Obviamente esto significa claramente que los sucesos que ocurran en X-Men: Días del Futuro Pasado no tendrán conexión alguna con el film de Mangold, ni al revés. Teniendo en cuenta que la película de Singer transcurre a caballo entre los años 70 y un futuro apocalíptico sin determinar, el que The Wolverine no esté conectada con dicha cinta no creo que tenga mucha importancia. Os dejo con la portada de una revista rusa en la que aparece nuestro héroe y un divertido anuncio de chicles con sabor a ¡adamantium!



(SFXhughjackmania)

Publicar un comentario

0 Comentarios