MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: ¿TENEMOS NUEVA MARY JANE? NOVEDADES SOBRE EL DUENDE VERDE Y ELECTRO

Ayer nos sorprendía a todos la noticia de que Shailene Woodley, quien iba a encarnar a Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2 y que ya había rodado incluso todas sus escenas en la película, era descartada por el director Marc Webb. Es una noticia sorprendente... pero un alivio para muchos fans que no veían a la protagonista de Los Descendientes ni de lejos como la Mary Jane ideal. Pues bien, a rey muerto, rey puesto, en este caso reina, porque la actriz Sarah Gadon habría confirmado que se ha incorporado al casting de la película en un papel sin determinar. ¿El de Mary Jane?

La historia de este rumor es algo complicada. En primer lugar, Movieweb anunció que se estaba hablando de la actriz canadiense Sarah Gadon (Cosmopolis) como posible sustituta de Woodley. Sin embargo, el portal de noticias The Wrap a través de su Twitter se apresuró a denegar este rumor. Pero la historia tiene una vuelta de tuerca mas, pues en el programa Entertainment Tonight Canada, también a través de un tuit, se volvió a hablar de la incorporación de Gadon a la franquicia del trepamuros en un papel sin especificar. Pero que se una al casting de The Amazing Spider-Man 2 no necesariamente significa que vaya a sustituir a Woodley como Mary Jane... ¿O si?
PUES YO VEO A GADON MAS COMO FELICIA HARDY
Si como al parecer pretende Webb Mary Jane no aparecerá hasta la tercera entrega de la saga, ¿qué necesidad habría de elegir tan pronto a la actriz que la interpretará? Y si Gadon se une al elenco principal y no hace de Mary Jane, ¿a quien encarnará? Hace un par de días dediqué un post a hablar del rumor que vinculaba a la actriz Felicity Jones al papel de Felicia Hardy, alias Gata Negra. Ni la Jones ni Gadon tienen asignado papel oficial en la secuela así que, ¿como estar seguros de quien interpretará a quien? Gadon y Jones podrían interpretar tanto a Gata Negra como a Mary Jane, así que las especulaciones están servidas.

Por otro lado, han surgido mas rumores acerca de la aparición del Duende Duende en la película. De nuevo es Movieweb quien ha revelado algunas fotos del que parece ser el set de rodaje de la película, en la que podemos ver una especie de cámara acristalada que bien podría ser la que utilizará Norman Osborn para transformarse en el Duende. La web da por sentado que el Duende hará su aparición estelar en la película tras surgir de esta cámara, que podéis ver en la foto con la cristalera rota.
HAY 2 CÁMARAS, SEGURAMENTE UNA PARA FILMARLA INTACTA Y OTRA CON LA CRISTALERA ROTA
La segunda foto correspondería al planeador del Duende, el cual estaría siendo usado por el doble de acción del actor Chris Cooper para irse acostumbrando a su uso. Sinceramente, yo no veo nada en la imagen parecido a un planeador, pero si los de Movieweb lo dicen...
NO VEO NADA PARECIDO A UN PLANEADOR EN ESTA FOTO
La siguiente imagen es una especie de panel electrónico hacia el cual lanzará Spider-Man a Electro. Por lo visto, Electro tiene el poder de volar cuando está sobre una superficie metálica, habilidad que usará cuando Spider-Man le lanza contra este panel, saliendo a Times Square y dándose a conocer al mundo por vez primera. Esta habilidad de la que habla la fuente de la noticia seguramente se refiere a la facultad que tiene Electro de "cabalgar" los tendidos eléctricos.
NO ES QUE SEA UNA REVELACIÓN DEMASIADO IMPORTANTE LO DE ESTE PANEL
The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 2 de mayo de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios