MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL BUITRE Y LOS 6 SINIESTROS EN LA PELICULA

Se ha confirmado una gran noticia acerca de The Amazing Spider-Man 2. Aquellos que pensaban que iban a haber demasiados villanos, pueden ir apuntando mínimo uno más. Y no cualquiera. Se ha confirmado cuál es el papel que interpretará el actor Colm Feore. Ni más ni menos que El Buitre. Se uniría así a Rhino, a Electro y al Duende Verde, formando así los cuatro primeros integrantes de los Seis Siniestros. En los cómics es una asociación de villanos liderada por el doctor Octopus (del que no hay noticias que vaya a aparecer de momento) para acabar con Spider-Man. La alineación original era por tanto el Doctor Octopus, Electro, El Hombre de Arena, Misterio, Kraven el Cazador y El Buitre. A lo largo del tiempo, este grupo ha visto variar sus miembros, su número también su liderazgo. 
UNA DE LAS ALINEACIONES DE LOS 6 SINIESTROS. EL DUENDE NO ES EL VERDE, SINO EL HOBGOBLIN
Dado que El Lagarto ha formado parte de la alineación en algunos momentos, no sería de extrañar que pudiera volver, aunque de momento esto es una elucubración. No sabemos a ciencia cierta cuáles serán los dos que faltan. En cuanto al Duende Verde, ya se ha confirmado que ha rodado imágenes vestido como tal luchando contra Spider-Man. Y sí, el actor que lo interpretaba era Chris Cooper. Esto no tiene por qué contradecir lo que publicamos sobre el personaje. Es posible que finalmente quede su cabeza guardada y su hijo tome el relevo en la tercera parte. 
PUES SIN ÁNIMO DE OFENDER A FEORE, ES UN BUEN CASTING
Ahora llega la parte que temen los fans. ¿No son demasiados villanos en una sola película, que además hay que presentar adecuadamente? Por un lado, me alegro de ver por fin en el cine a villanos como Rhino o El Buitre, que siempre han sido de mis favoritos. Por otro, no suele dar resultado esto de sacar a muchos personajes en una sola película. Esperemos que el guión esté bien engarzado. Quizás algunos apenas aparezcan para desarrollarlos mejor en la tercera película. De momento, hay que esperar a ver quienes pueden ser los dos villanos que faltan a la fiesta. Cualquier novedad, la tendréis aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios