MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: ULTIMAS NOTICIAS Y RUMORES

Aunque no haya demasiadas novedades relevantes acerca del desarrollo de las nuevas películas de Star Wars, si surgen pequeñas noticias y curiosidades acerca de la saga galáctica que merecen ser reseñadas, aunque sea brevemente. Empecemos con Leonard Nimoy, cuya interpretación de Spock en la saga Star Trek se ha convertido en todo un icono friki. Nimoy se ha mostrado dispuesto a aparecer en la nueva trilogía de Star Wars, lo cual no sería descabellado teniendo a J.J. Abrams, con el cual ya ha trabajado en Star Trek, al frente del Episodio VII. (StarTrek.com)
UNA IMAGEN QUE PODRÍA HACERSE REALIDAD
Quizás los que sois muy fans de Star Wars sabréis que antes de Harrison Ford fueron considerados otros actores para encarnar a Han SoloJack Nicholson, Chevy Chase, Bill Murray y Al Pacino. Este último ha explicado por qué rechazó el papel, y es que sencillamente no entendía el guión. Bueno, no es el único actor que no estaba muy entusiasmado con la película. El propio Alec Guinness (Obi Wan Kenobi), antes de incorporarse al rodaje, se refirió a la primera película de la saga como "cuento de hadas de mierda", una opinión que no cambió demasiado cuando se empezó a filmar. (The Telegraph)
PÓSTER INÉDITO DE STAR WARS. (SPACE1970)
Uno de los últimos rumores en surgir sobre el Episodio VII es que al parecer la cantante y actriz británica Florence Welch, del grupo Florence and The Machine, podría optar a encarnar un papel protagonista en la película que dirigirá J.J. Abrams. La noticia ha surgido de un tabloide britanico sensacionalista, por lo que habría que tomarla con las lógicas reservas. (The Sun)
FLORENCE EN UNA DE SUS VIDEOCLIPS
John Williams, compositor de las bandas sonoras de las anteriores seis entregas de la saga, ha desvelado que ha mantenido conversaciones con J.J. Abrams, y que se siente capaz y dispuesto a volver a escribir una nueva partitura. (Zap2it)

Publicar un comentario

0 Comentarios