MEGABANNER

PROMETHEUS 2 Y EL REMAKE DE LA FUGA DE LOGAN YA TIENEN GUIONISTAS

Aunque la secuela de Prometheus se dio por sentada pocas semanas después de su estreno, Fox ha tardado bastante en encontrar un guionista adecuado para la nueva historia tras el abandono de Damon Lindelof. Aunque Lindelof diplomáticamente hablara de problemas de agenda con otros de sus proyectos, como Star Trek Into Darkness, Guerra Mundial Z o Tomorrowland, lo cierto es que ni los estudios ni muchos fans de la franquicia Alien estaban demasiado contentos con el guión de la película, por decirlo de manera suave. Pues bien, parece que ya tiene sustituto, un tal Jack Paglen, con solo un  guión acreditado, el del film de ciencia ficción Trascendence que dirigirá el director de fotografía habitual de Chris NolanWally Pfister. (The Wrap)
- POR FIN ENCONTRÉ UN BUEN GUIÓN
Seguimos con otro guionista y otra película de ciencia ficción, en este caso un remake, el del film de 1976 La Fuga de Logan. El proyecto de hacer este remake no es algo nuevo, data de hace casi 20 años, y tras muchos intentos de sacarlo adelante será el guionista Ken Levine, creador de la franquicia de videojuegos Bioshock, el que escribirá la historia. Nombres como Bryan Singer (X-Men)Joseph Kosinski (Oblivion)Nicolas Winding Refn (Drive) han abordado el proyecto en algún momento sin ningún éxito. No está claro si Levine reescribirá los guiones que ya existen o empezará de cero. 
LOGAN 5 (MICHAEL YORK) Y JESSICA 6 (JENNY AGUTTER) EN EL FILM DE 1976
La Fuga de Logan pisa el terreno tanto de la utopía como de la distopía, y está ambientada en una sociedad futura cuyo bienestar depende de una terrible ley: nadie puede sobrepasar los 30 años (21 en la novela original) como medida de control poblacional. Algunos intentan escapar a su destino, y para evitarlo está el cuerpo de los Vigilantes. La historia se centra en Logan, un Vigilante que finalmente terminará convirtiéndose en fugitivo. La película In Time (2011), que protagonizara Justin Timberlake, tendría mas de un punto en común con la premisa principal de La Fuga de Logan. (Deadline)

Publicar un comentario

0 Comentarios