MANTENTE FRESCO CON CARAMELOS MENTOS

Caramelos Mentos presenta la campaña "Mantente Fresco", enfocada a todos aquellos que corren el riesgo de convertirse prematuramente en padres aburridos. Tener una actitud fresca y dinámica ante las experiencias que nos brinda la vida no es fácil, y a veces nuestras dudas nos hacen parecer viejos antes de tiempo. En esta divertida campaña, Mentos nos presenta situaciones en las que ser demasiado aburrido hace que nos perdamos esas pequeñas cosas que hacen la vida mas interesante. El siguiente vídeo es una buena muestra de ello.


Mentos te quiere ayudar a disfrutar de la vida y que no pierdas tu frescura. ¿Como? Muy sencillo. Los códigos que encontrarás en el interior de los envoltorios de caramelos masticables Mentos te darán la oportunidad de ganar descuentos de hasta 15 € en vuelos eDreams, además del sorteo diario de un vuelo para irte a donde tu quieras. Participa en esta promoción en la página www.mentos.com.es, así como de los contenidos que encontrarás en los perfiles en Facebook y Twitter, usando el hashtag #noteconviertasentupadre. Y para ver los divertidos vídeos de esta y otras campañas de caramelos Mentos, visita su canal oficial de Youtube .
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Estos caramelos se consiguen en Argentina??? No quiero ser un padre aburrido!!! Jejeje

la promoción que tuvieron el año pasado juntos con la franquicia FNAC si que fue la leche.

Por cada tres envoltorios de Mentos que enviamos donde indicaba su página web (después de registrarnos) recibiremos un código descuento de 10 euros para gastar en Fnac (siempre y cuando nuestra compra supere los 30 euros).

Ojala la volvieran a poner, no cayeron pocos Bluray ¡madre mía!

Un cordial saludo
NachoIV

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget