MEGABANNER

MAN OF STEEL ¿REVELADO EL GRAN GUIÑO AL UNIVERSO DC? EL EQUIPO HABLA DE LA PELICULA

Parece ser que un bloguero brasileño especialista en cultura popular, ha podido dejar escapar cual es la gran referencia a la construcción del universo DC cinematográfico en Man Of Steel. Ya hemos comentado con las primeras críticas a la película que avisan que hay que estar atentos para darse cuenta, ya que no es muy evidente. Eso concuerda con lo que revela este hombre, ya que hay que estar pendientes para ver lo que aquí nos cuenta:
"En una escena de la película, Zod destruye un satélite que orbita alrededor de la Tierra. En este satélite, parece estar inscrito el logo de Wayne Enterprises, lo que coloca a Batman y Superman en la misma realidad".
¿VEREMOS ALGO ASÍ EN EL SATÉLITE?
Sería estupendo que por fin Warner se dieran cuenta del potencial que tienen entre manos juntando a sus distintos superhéroes, y más a Batman y Superman, Los Mejores del Mundo como los llaman modestamente. Sin embargo, Snyder opina que antes de ver una película sobre La Liga de La Justicia, necesitamos que Superman avance más en su historia, es decir, la secuela de Man Of Steel. Podemos deducir que todos esos rumores de que veremos una película de La Liga de La Justicia en 2015 pierden fuerza. 
EXPOSICION EN LA RUEDA DE PRENSA DEL VESTUARIO DE LA PELICULA (supermanjaviolivares.net)
En cuanto a la conferencia de prensa que dieron en Los Ángeles los actores y los realizadores de la película, os dejamos con las declaraciones más jugosas e interesantes recopiladas por el blog supermanjaviolivares.net
Russell Crowe reconoce "que nunca ha visto una película de Superman", que ya le vale. También pregunta que cuando estará disponible la figurita de su personaje en los mini-legos, algo que los productores no pueden responderle. ¿Es por cobrar los derechos o para fardar delante de sus hijos?. Alaba el guión complejo de la película, que explora las duras decisiones que tiene que hacer un padre. 
Amy Adams, agradece a Snyder hacerle pasar tres veces por las pruebas para hacerse con el papel de Lois Lane. También declara que su Lois Lane es parte de la solución y no del problema, aunque las primeras impresiones apuntan que es lo más débil de la película. Y que  su hija prefiere a los muppets antes que a Superman. De desagradecidos está el mundo lleno. 
AMY ADAMS TUVO QUE CONVENCER A SNYDER A BASE DE INSISTIR(supermanjaviolivares.net)
Henry Cavill: Sobre el misterio de cómo se afeita Superman, dice que "Hay cosas que es mejor mantiener en secreto". Vamos que ni idea.  Lo más divertido para el han sido los efectos especiales, y dice no haberse inspirado en las interpretaciones anteriores del personaje. "Interpretar un icono no significa que debas interpretarlo como tal. Eso haría fracasar el objetivo".
Michael Shannon: Saqué mi maldad de Satán. La bebí. duele. Pero luego tomé un Pepto (un antiácido) y el dolor se fué.  Zod no tiene superpoderes en Kripton, sino cuando llega a la Tierra. "todo el mundo sabe que soy más fuerte que Henry Cavill".

HENRY CAVILL Y RUSSEL CROWE EN LA CONFERENCIA DE PRENSA EN LOS ÁNGELES
En cuanto a Zack Snyder, ha revelado que aunque no haya ni Lex Luthor ni kriptonita en esta película, no significa que no existan en este mundo. Yo le agradezco que haya utilizado a Zod en vez de a Luthor, el cual ya ha salido en demasiadas películas de Superman y no puede aportar la espectacularidad de un General Zod. ya habrá tiempo de desarrollar el personaje en condiciones, como un magnate que ponga en aprietos a Superman, y ¿por qué no? a Batman también.

Fuente, OmeletteSupermanjaviolivares.net 

Publicar un comentario

0 Comentarios