MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVOS SPOTS Y PRIMEROS CLIPS. ¿QUE EDAD TIENE SUPERMAN EN LA PELICULA?

Los fans de Superman que ven al personaje retratado en Man of Steel como una alegoría del mesías cristiano están de enhorabuena, porque el actor que encarna al héroe en el film, Henry Cavill, ha desvelado la edad que tendrá su personaje en la película, 33 años, un paralelismo mas que añadir a la lista de quienes creen ver similitudes entre Kal-El y Jesucristo. En una reciente entrevista en la que habla del enfoque de su personaje, Cavill revela que la historia no trata sobre la típica historia en la que el superhéroe debe salvar el día, sino que se analizan las reacciones que provocaría en la gente una criatura alienígena, aunque tenga aspecto humano. "Ha habido un alienígena aquí durante treinta y tres años, y no puedes dañarlo. No se como me sentiría sobre eso. Pero entonces te preguntas como se siente Superman respecto a lo que la gente dice de el." (CBM)

Os dejo con los dos primeros clips de la película: el primero una conversación entre Perry White (Lawrence Fishburne) y Lois Lane (Amy Adams); el segundo el encuentro de esta última con Superman (Henry Cavill) mientras está bajo custodia militar. También dos nuevos spots con alguna que otra escena inédita.





Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios