MAN OF STEEL: MAS CRITICAS POSITIVAS. NUEVO VIDEO TRAS LAS CAMARAS

Mientras Warner Bros. no levante el embargo de las críticas de Man of Steel el próximo 10 de junio no conoceremos realmente si la película de Zack Snyder va a colmar lo que se espera de ella o no. Hasta entonces tendremos que conformarnos con el aluvión de reacciones positivas, las únicas que los estudios permiten, obviamente. Las reacciones de quienes han asistido a pases para los medios especializados van desde la euforia mas absoluta a unos elogios contenidos. Os dejo con algunos tuitss recopilados por CBM, AICN:
  • "Me encantó MOS. Completamente en desacuerdo con los quisquillosos que aseguraban que 'no tiene suficiente personalidad'. Es diferente: mas acción, tensa y una historia muy centrada."
  • "Man of Steel no es parecida a ninguna película de Superman que hayas visto nunca. Primeros pensamientos: asombrosa, acción impresionante, Cavill y el casting excelentes."
  • "El mejor film que ha hecho [Snyder]. me encantó su Watchmen, pero esta es mejor para sus habilidades. Oh, y no hay cámara lenta."
  • "La película de Singer estaba demasiado ligada a la de Donner. Esta hace caso omiso de cualquier atadura creativa y pinta con un pincel libre."

• "En general, es gloriosamente divertida, audaz y alucinógena, a la vez que tiene un toque de valor, grano y seriedad. Eso es muy 'geek', y probablemente fue hecho para atraer a los fans de Superman en primer lugar. Esto se debe a que se toma muy en serio su mitología. Es una película larga, pero nunca aburre. Nos trae de nuevo la grandeza de las dos primeras películas."
  • "He oído de mucha gente que es 'muy buena pero no grande'."
Siguiendo con la impresionante campaña promocional de la película, Warner Bros. ha lanzado un vídeo tras las cámaras de 13 minutos de duración, con entrevistas al guionista, David S. Goyer, a Zack Snyder, a las estrellas del film y otros miembros del equipo. En el vídeo se habla de como se ha intentado adaptar el mito de Superman al mundo real, incluso de las conversaciones sobre mantener la capa o suprimirla o la verdadera razón detrás de la icónica "S" que nuestro héroe luce en su pecho.

Man of Steel
se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Mientras no sea como las buenas críticas de el Caballero Oscuro... es el mismo guionista, eso me asusta, pero es Zack Snyder, ya veremos, hasta ahora pinta bien, lo que pasa que recuerdo que la otra la pusieron por las nubes, que lo del trailer no era nada, y para mí, gran Batmaníaco, me decepcionó muchísimo, hasta el punto de considerarla de las peores pelis de cómic que he visto, no sé por que la defienden tanto... eso si, la actuación de Ledger genial, pero mal aprovechada por un guión y dirección
que aburre.

Saludos, Primera Impresión de MAN OF STEEL Libre Spoilers (Fuente Facebook: DC Comics México)
Jamás nos permitiríamos arruinarles esta gran película, así que no esperen detalles de la trama ni nada que pudiera quitarles esa sorpresa que sentí al ver cada escena de la película, desde que se apagaron las luces hasta que el señor de la limpieza me persiguió por la sala exigiéndome que ya me saliera, pues el no entendía que no quería que acabara el momento. Jamás.
Hay que tener muy en cuenta que esta película está separada totalmente de todas las encarnaciones previas del kryptoniano, sin embargo, Henry Cavill tiene ese encanto muy a la Tom Welling y una gallardía Christopher Reeve, sin perder claro el dinamismo que se le ha imprimido al personaje en los últimos años de los cómics, sí, todo eso, el casting de Cavill no pudo haber logrado mayor perfección.
Todo lo que uno siempre pudo imaginar de Krypton está ahí, toda esa grandeza de la civilización y su sociedad están detalladas de tal manera que en realidad vemos un mundo tan complejo y diferente que fascina desde el primer instante. El vestuario en esta parte es maravilloso, pues no se limitaron a ponerles ropajes elegantes o llenos de adornos para impresionar, no, todo es funcional, pues cada parte del vestuario está donde debe de estar, sin exageraciones.
La formación de Clark con “los Kent” es ya legendaria, y es de todos sabido que sin ellos, en especial “Pá”, ese niño que llego del espacio no sería lo que conocemos, pero a diferencia de anteriores versiones, tanto Kevin Costner como Diane Lane le dan un toque tan humano que espanta, pues podrías jurar que hablan igual que tus padres.
El conflicto de Clark es muy fuerte, pues como “Kryptoniano” está solo en este planeta, es un “alien”, y como tal tiene que luchar para poder encajar en una sociedad que no está preparada para alguien como él, y es en esta parte donde podemos entender por qué Kal-El es diferente a cualquier otro de su raza, muy diferente.
Si de algo ha padecido el personaje cuando ha sido llevado al cine o a la T.V. es de acción, del desperdicio de los poderes y la fuerza que tiene, pero esta vez no, cada secuencia de batalla nos hace sentir en una página del cómic, cada golpe, cada impacto, se puede sentir, casi como aquel fatal estruendo de Doomsday hace más de 20 años.
Lois Lane es la mujer más tenaz y valiente de la tierra, y Amy Adams demuestra por qué es considerada una de las mejores actrices de su generación.
El General Zod es un ser despreciable, lo odiarás sólo de verlo, pero a Faora la odiarás aún más, pero rogarás que se case contigo.
La música es una maravilla, cada nota te hace vibrar y te hace sentir en las nubes, y por increible que parezca, no se extraña al Maestro John Williams.
Podríamos hablar toda la noche de la magnificencia de esta cinta, pero sólo puedo decirles que no se la pueden perder por nada en este universo o en uno alterno, "Man of Steel" es mucho más de lo que esperas, así que compra ya tu boleto para que este 14 de junio seas testigo del regreso triunfal del primer y mejor superhéroe de todos los tiempos… El Hombre de Acero.
Abrazo desde Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316