MEGABANNER

MAN OF STEEL: LO QUE IMPLICA SU EXITO... O SU FRACASO. ULTIMOS SPOTS Y POSTERS MONDO

A unas horas del estreno de Man of Steel, en Warner deben estar bastante contentos. Su máximo responsable, Jeff Robinov, ha dicho que esta película será "la más importante en la historia del estudio". Y Warner tiene mucha, pero mucha historia. Se refiere no sólo a lo que esperan recaudar, sino a que les puede abrir la puerta para otras películas de superhéroes hasta culminar en La Liga de la Justicia. Si todo va bien, allanaría incluso el terreno para una película de Wonder Woman y Aquaman. También una de Batman-Superman y una secuela de Man of Steel. Lo que no sabemos es cómo cuadrarían una serie de Wonder Woman en CW y una película a la vez. No les suele gustar mezclar el mismo concepto en ambos medios. Nadie habla de una película de Green Arrow, porque ya tiene una serie. Y en Smallville nunca vimos a Superman como tal. Lo que sí parece claro es que Superman va a ser el responsable directo del futuro cinematográfico de sus compañeros de DC para bien, o para mal.
A SUPERMAN LE TOCA ABRIR CAMINO A MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS, QUE ESTÁN ESPERANDO SU PROPIA PELÍCULA
La Liga de la Justicia es algo que Warner tiene en el ambiente. David S. Goyer ha declarado que si todo va bien "Este sea el número cero, y a partir de aquí todo pueda expandirse en un universo compartido. Superman es el primero, llega y se anuncia al mundo. En esa anunciación, cambia el mundo." De momento, la película ha batido récords en su estreno en Filipinas, pero es festivo allí y tampoco es demasiado relevante, pasa prácticamente con cada blockbuster.


A pesar de las buenas críticas que recopilamos aquí, en Rotten Tomatoes la nota es de un 61% positivo, lo cual es preocupante para lo que esperamos de la película. Claro que Iron Man 3 tiene un 78%, algo totalmente incomprensible para muchos que somos seguidores de las películas de superhéroes. Watchmen tiene un modesto 64% , cuando muchos la consideramos una gran película.  Sin embargo, en muchos casos la puntuación coincide con la opinión más generalizada de una película. Veremos qué pasa cuando se estrene y no sean prácticamente críticos los únicos que evalúen. Al menos el 97% de la audiencia la quiere ver, lo cual es estupendo de cara a lo que pueda llegar a recaudar, al menos el primer fin de semana. Las predicciones más conservadoras hablan de 80 millones de dólares, y las más optimistas, de 115 millones de dólares en Estados Unidos.
¿CÓMO PUEDE SER MI PELÍCULA PEOR QUE IRON MAN 3,
SI A MI AL FINAL NO ME SALVA MI NOVIA?
En cuanto a la película, Goyer ha hablado de un par de escenas eliminadas de la película, una en la que llevaban a Clark de pequeño al pediatra y otra de destrucción protagonizada por Faora y su compañero, Nam-Ek. La primera no la incluyeron porque no pegaba tras la destrucción de Krypton. La segunda, porque ya había bastante acción en la película, una queja que tienen muchos de los que la puntúan negativamente (!). En Superman Returns que si no había acción, aquí que hay demasiada... Como para volverse  locos en Warner intentando acertar con algunos. 
BOCETOS DE SHANNON TINDLE PARA UN PROYECTO DE SERIE DE LIGA DE  LA JUSTICIA
 CON BRUCE  TIMM QUE NO SE LLEGÓ A REALIZAR
Ya queda menos para que podamos juzgar por nosotros mismos, ya que nos hemos equivocado para bien y para mal opinando de antemano. El problema es que si la película no triunfa como Warner espera, podemos irnos olvidando de volver a ver a Superman en pantalla grande por mucho, mucho tiempo. Y no sólo eso, sino que se puede llevar de la mano las posibilidades de sus compañeros de DC. Ojalá que todo vaya bien, tanto para el público como para la Warner


Man of Steel se estrena en España el próximo 21 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios