MAN OF STEEL: LO QUE IMPLICA SU EXITO... O SU FRACASO. ULTIMOS SPOTS Y POSTERS MONDO

A unas horas del estreno de Man of Steel, en Warner deben estar bastante contentos. Su máximo responsable, Jeff Robinov, ha dicho que esta película será "la más importante en la historia del estudio". Y Warner tiene mucha, pero mucha historia. Se refiere no sólo a lo que esperan recaudar, sino a que les puede abrir la puerta para otras películas de superhéroes hasta culminar en La Liga de la Justicia. Si todo va bien, allanaría incluso el terreno para una película de Wonder Woman y Aquaman. También una de Batman-Superman y una secuela de Man of Steel. Lo que no sabemos es cómo cuadrarían una serie de Wonder Woman en CW y una película a la vez. No les suele gustar mezclar el mismo concepto en ambos medios. Nadie habla de una película de Green Arrow, porque ya tiene una serie. Y en Smallville nunca vimos a Superman como tal. Lo que sí parece claro es que Superman va a ser el responsable directo del futuro cinematográfico de sus compañeros de DC para bien, o para mal.
A SUPERMAN LE TOCA ABRIR CAMINO A MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS, QUE ESTÁN ESPERANDO SU PROPIA PELÍCULA
La Liga de la Justicia es algo que Warner tiene en el ambiente. David S. Goyer ha declarado que si todo va bien "Este sea el número cero, y a partir de aquí todo pueda expandirse en un universo compartido. Superman es el primero, llega y se anuncia al mundo. En esa anunciación, cambia el mundo." De momento, la película ha batido récords en su estreno en Filipinas, pero es festivo allí y tampoco es demasiado relevante, pasa prácticamente con cada blockbuster.


A pesar de las buenas críticas que recopilamos aquí, en Rotten Tomatoes la nota es de un 61% positivo, lo cual es preocupante para lo que esperamos de la película. Claro que Iron Man 3 tiene un 78%, algo totalmente incomprensible para muchos que somos seguidores de las películas de superhéroes. Watchmen tiene un modesto 64% , cuando muchos la consideramos una gran película.  Sin embargo, en muchos casos la puntuación coincide con la opinión más generalizada de una película. Veremos qué pasa cuando se estrene y no sean prácticamente críticos los únicos que evalúen. Al menos el 97% de la audiencia la quiere ver, lo cual es estupendo de cara a lo que pueda llegar a recaudar, al menos el primer fin de semana. Las predicciones más conservadoras hablan de 80 millones de dólares, y las más optimistas, de 115 millones de dólares en Estados Unidos.
¿CÓMO PUEDE SER MI PELÍCULA PEOR QUE IRON MAN 3,
SI A MI AL FINAL NO ME SALVA MI NOVIA?
En cuanto a la película, Goyer ha hablado de un par de escenas eliminadas de la película, una en la que llevaban a Clark de pequeño al pediatra y otra de destrucción protagonizada por Faora y su compañero, Nam-Ek. La primera no la incluyeron porque no pegaba tras la destrucción de Krypton. La segunda, porque ya había bastante acción en la película, una queja que tienen muchos de los que la puntúan negativamente (!). En Superman Returns que si no había acción, aquí que hay demasiada... Como para volverse  locos en Warner intentando acertar con algunos. 
BOCETOS DE SHANNON TINDLE PARA UN PROYECTO DE SERIE DE LIGA DE  LA JUSTICIA
 CON BRUCE  TIMM QUE NO SE LLEGÓ A REALIZAR
Ya queda menos para que podamos juzgar por nosotros mismos, ya que nos hemos equivocado para bien y para mal opinando de antemano. El problema es que si la película no triunfa como Warner espera, podemos irnos olvidando de volver a ver a Superman en pantalla grande por mucho, mucho tiempo. Y no sólo eso, sino que se puede llevar de la mano las posibilidades de sus compañeros de DC. Ojalá que todo vaya bien, tanto para el público como para la Warner


Man of Steel se estrena en España el próximo 21 de junio.

Publicar un comentario en la entrada

Man of Steel es la analogía perfecta de Superman ya que lleva una pesada carga de responsabilidades sobre sus hombros. No sólo depende de él el futuro cinematográfico de sus compañeros, sino que además tiene la complicada tarea de estar a la altura de las expectativas y quitarnos el mal sabor de boca que nos han dejado, a muchos, las últimas cintas del género. Incluso sin ser de la casa.

X-Men lleva mala racha. Aunque First Class limpió un poco el nombre de la franquicia tras el batacazo de X3 y Lobezno no estaba exenta de sus mamarrachadas correspondientes.

Batman ha envejecido mal y la trilogía que tanto se aclama como obra cumbre cada vez se me antoja más pretenciosa y fuera de personaje. Especialmente Rises, que no hay por dónde cogerla.

De Green Lantern e Iron Man (2 y 3) ya mejor ni hablo.

Así que, como decía, Superman lleva una pesada carga sobre sus hombros. Personalmente no quiero hacerme ilusiones pero la verdad es que en este tipo de empresas Snyder me da bastante confianza.

si la peli es mala pero resulta un exito es por lo cabezotas que son los fans de nolan.
y si es buena es por que lo mejor que tiene tanto superman como batman es su origen.

Acabo de verla en preestreno y como lo dijo willy quiroga

+++++----spoiler---+++
Batman esta en la cinta.

+++++----fin spiler---++

Amplio un poco el tema de las notas que le dieron los "críticos" a la película. En metacritic recibió hasta el momento un puntaje de 54/100 (basado en 44 criticas). Y la puntuación en Rotten Tomatoes ha bajado, ahora tiene un puntaje de 57 %.

Suertudo: Suertudo, si vas a poner spoilers, dilo justo al principio de tu mensaje, y no hagas el spoiler justo en la línea siguiente de avisar que hay spoilers, porque es imposible no verlo.
No te digo lo que pienso de ti ahora mismo por respeto a este blog, pero te aseguro que es muyyy feo. Los administradores van a tener que empezar a sensurar a este paso...

Alvaro.

Para que lees los Spoilers¿????? Lo hiciste porque quisiste.

Amigo Allan, coincido plenamente con tu reflexión. Man of Steel decidirá si tendremos un universo DC cinematográfico o no. Sin embargo, el público también tiene mucho que decir aquí, apoyando a un film donde Warner parece haberlo apostado todo a una carta. Dejemos a un lado nostalgias y prejuicios y vayamos a ver la película con la mente abierta, solo así puede tener una oportunidad de resultar un éxito.

Willy, el ejemplo mas grande de cabezonería lo tienes en Iron Man 3: era una mierda y aun así ha hecho 1000 millones en todo el mundo. Los nolanitas pueden ser fanáticos, pero los marvelzombies son mucho peor, créeme.

Suertudo, lo que aparece es el logo de Wayne Enterprises en un satélite, nada mas.

Juan, no me fio mucho del criterio de ciertos críticos de medios de información general, por norma suelen ser bastante "anti-superhéroes". Algunos incluso se jactan de ello, como uno que escribe en la revista Imágenes de Actualidad.

mira, te repito, haberlo puesto al principio de tu mensaje y hubiera dejado de leer, porque si escribes spoiler justo en ima de la palabra batman es IMPOSIBLE no verlo. Fuera aparte que era totalmente innesario que lo dijeras, y son animos de fastidiar (por decirlo finamente) al personal, cosa que tu si que has hecho porque has querido.

Hombre Solitario no nos llames marvelzombies, con IronMan3 fuimos vilmente engañados, ultrajados y descaradamente estafados. Así nos dijeran que era mala, no lo creíamos. Después de IronMan 1y2 y The Avangers era imposible no ver IronMan3. Habían demasiadas expectativas.

Lancelot,

Solitario se refiere a que hay nolanitas que no aceptan que TDKR no fue buena, y a que lo mismo ocurre con Iron Man 3, que no aceptan lo que es la película. Para hacer mil millones de taquilla hace falta mucho más que Marvel zombies para llenar las salas, tu lo has dicho. Era imposibl no ir a verla con el hype.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget