MEGABANNER

HENRY CAVILL HABLA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA. MAN OF STEEL: ARTE CONCEPTUAL

Recientes rumores apuntaban que, ante el éxito de Man of Steel, Warner Bros. estaría planeando estrenar su secuela el año que viene, un plazo de tiempo ciertamente muy ajustado casi imposible de cumplir. De esta manera, la adaptación cinematográfica de La Liga de la Justicia contaría antes de su hipotético estreno en 2015 con otra película de Superman en la que fueran presentados uno o varios de los integrantes del citado supergrupo. Henry Cavill, en una entrevista concedida a la cadena ABC, es consciente de que las cosas, para hacerse bien, han de ser hechas sin prisas.
"La Liga de la Justicia podría ser grande si es hecha correctamente. Es algo duro de hacer porque los héroes de DC Comics tienen poderes parecidos a los dioses. Por lo tanto, en este mundo real que hemos establecido y donde estamos desarrollando nuestra historia, va a ser duro lograr eso y ha de ser hecho de manera muy delicada con mucha reflexión"
"Podría tomar algún tiempo construir otras películas y otros personajes y presentarlos juntos tanto de una manera como de otra. Pienso que sería grande hacerlo, pero no que esté al doblar la esquina."

Bueno, es lo que pensamos todos acerca de como debería Warner Bros. construir el universo cinematográfico DC, pero teniendo en cuenta que su principal competidora, Marvel Studios, le lleva la delantera, no creo que puedan tomarse las cosas con la calma que sería deseable. (Digital Spy)

A continuación os dejo con una muestra de arte conceptual de Man of Steel obra del ilustrador Christian Lorenz Scheurer (Thor: El Mundo Oscuro), así como diseños de vestuario creados por el artista Steve Jung.

CÁMARA DEL CONSEJO DE KRYPTON
PRIMERA VERSIÓN DEL EXTERIOR DE LA CÁMARA DEL CONSEJO
BATALLA EN EL EDIFICIO DEL CONSEJO
CRIATURAS DE KRYPTON
BESTIA DE RONDOR
PERRO DE GUERRA KRYPTONIANO
DISEÑO NO USADO EN EL FILM
PRIMERA VERSIÓN DE LA CÁMARA DE GESTACIÓN
DISEÑOS DE SOLDADOS KRYPTONIANOS
NAM-EK
MIEMBRO DEL CONSEJO DE KRYPTON
LARA LOR-VAN

Publicar un comentario

0 Comentarios