MEGABANNER

HEINEKEN VOYAGE TE PROPONE UN VIAJE LEGENDARIO

¿Qué harías si te dejaran solo en un paraje lejano y desconocido, y aparentemente sin medios para volver a casa? Este es el experimento que está llevando a cabo Heineken® con varios sujetos "afortunados", los cuales han accedido a ser dejados en lugares a los que normalmente no se les habría ocurrido viajar, desde los cuales tendrán que llegar a casa sanos y salvos por sus propios medios. Este interesante experimento social se inicia con Rikar Gil, un joven español que ansía volar a lejanas y cálidas playas. Sin embargo, Heineken® tiene previsto dejarle en un lugar muy distinto al que Rikar tenía previsto viajar.

El viaje de Rikar es el primero de cuatro experimentos sociales que Heineken® llevará a cabo este año. Otro de los participantes es Stavros, un joven griego ya ha recorrido más de 1300 km desde que fue "soltado" en las selvas de Camboya. Ser "soltado" en un lugar agreste y solitario será para los participantes de esta experiencia un viaje mucho más provechoso y excitante que pasar el día tumbado en una hamaca en una playa paradisíaca. La experiencia de encontrarse a sí mismo mientras caminas por un glaciar de Alaska o por una espesa jungla solo es comparable a una cosa, a una cerveza Heineken® bien fría en tus manos.

Para conseguir ser uno de los dos afortunados que se unirán en breve a esta experiencia solo tienes que inscribirte en la página web de Heineken®. Si quieres ver el progreso de los participantes en el Heineken® Voyage visita el canal de Youtube de la promoción. Y para estar al día de concursos y novedades en torno a una de las mejores cervezas del mundo, visita los perfiles de Heineken® en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios