EL HOMBRE DE ACERO (MAN OF STEEL): ¿QUIEN ES PARA TI SUPERMAN?

¿Qué significa para ti un héroe de la talla de Superman? ¿Qué esperas de El Hombre de Acero (Man of Steel), la película que pretende revolucionar la visión que todos teníamos hasta ahora de este formidable personaje? Superman, el primer superhéroe, que en este año 2013 celebra su 75 cumpleaños, ha llegado a convertirse en todo un símbolo de esperanza para toda la humanidad, la personificación de nuestros anhelos por un mundo mejor. En el siguiente vídeo, diferentes personas nos cuentan que significa Superman para ellos y que esperan ver en El Hombre de Acero.


En El Hombre de Acero, escrita por el guionista David S. Goyer (El Caballero Oscuro), se nos cuenta como un joven Clark Kent (Henry Cavill, Los Tudor) emprende un viaje para tratar de encontrar sus orígenes. Cuando una gran amenaza se cierne sobre la Tierra, su mundo de adopción, Clark debe abandonar su búsqueda de respuestas, darse a conocer como Superman y emplear sus vastos poderes, convirtiéndose en un faro de esperanza para toda la humanidad.


Dirigida por Zack Snyder (Watchmen), El Hombre de Acero está protagonizada por Henry Cavill como Clark Kent/Superman, y Amy Adams (The Master) como la reportera Lois Lane. El elenco de actores está repleto de grandes estrellas, como Laurence Fishburne (Matrix) en el papel de Perry White, Kevin Costner (Waterworld) como Jonathan Kent, Diane Lane (Infiel) como Martha Kent, Michael Shannon (Boardwalk Empire) como el General Zod, o Russell Crowe (Los Miserables) interpretando a Jor-El

El Hombre de Acero se estrena en España el próximo 21 de junio. Visita la página oficial del film elhombredeacero-es.com.

Publicar un comentario en la entrada

Solitario, hay una cosa, que me hizo bastante gracia, y es cuando vas enumerando el reparto de la pelicula, por ejemplo, pones a Rusel Crow, y entre parentesis, una pelicula que ha protagonizado (en este caso , "Los Miserables"), y cuando llegas a Kevin Costner, le pones Waterworld, ¿no se te ocurrió pensar, que el porbre Kevin, preferiria que no nos acordaramos de que protagonizó ese bodrio?,jejejeje, podrias haberle puesto, "El Guardaespaldas", pero es que Waterworld, creo que ni el propio Costner, quiere recordarla

Pablo,

Pues tienes razón, mejor hubiera puesto Kevin Costner, Hatfields y McCoys, que ha batido records de audiencia, jajajaj.
Pero Costner está muy orgulloso de Waterworld, recientemente dijo que le pareció una película innovadora. Lo mismo se avergüenza más de El Guardaespaldas, no creas.

Un saludo.

Jajaja como alguien puede preferir El Guardaespaldas a Waterworld!!!??? Solo mi abuelita!!! Lo mejor hubiera sido (Dance With Wolves)

Lo cierto es que Waterworld me pareció una película muy digna, al igual que The Postman, otra gran incomprendida. Luego ha llegado la serie Revolution, la ha copiado y todo el mundo tan contento.

Saludos.

Pues waterworld es una de mis peliculas favoritas y el guarda espaldas es un bodrio insufrible

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget