DOCTOR EXTRAÑO: ¿REVELADOS LOS VILLANOS DE LA PELICULA?

La web Latino Review vuelve a sorprendernos con una de sus exclusivas en torno a los proyectos de Marvel Studios a las que nos tiene acostumbrados. Ahora le toca el turno al film sobre el Doctor Extraño, en el que aseguran que aparecerá no uno, sino tres villanos habituales en los cómics del personaje: Dormammu, el hombre de confianza de este, Karl Mordo y los Mindless Ones o Los Sin Mente. Mordo tendría un papel bastante secundario en la película, según la fuente, que Latino Review cita como de plena confianza. Es curioso que Latino Review hable no de Los Sin Mente, sino de "El Gigante Sin Mente"


Dormammu es uno de los villanos mas habituales en los cómics del Doctor Extraño, su némesis, datando su primera aparición de 1964, en el número 126 de Strange Tales. Dormammu es el gobernante de una dimensión ajena a la nuestra y, aunque no es exactamente un demonio, sus poderes superarían a los del mismísimo Mephisto. El Baron Karl Amadeus Mordo hizo su aparición en la misma colección que Dormammu, solo que un año antes. Este personaje fue también adiestrado en las artes místicas por el maestro de Stephen Extraño, conocido como El Anciano. Cuando Extraño descubrió el plan de Mordo de asesinar al Anciano este le ofreció la posibilidad de aprender las artes de la hechicería para que le ayudara a derrotar al villano. Por esta razón, Mordo se convertiría desde ese momento en uno de los enemigos mas importantes del Doctor Extraño. Los Sin Mente, habitantes de la dimensión de Dormammu, serían criaturas monstruosas controladas por la voluntad de otros.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Yo no me alboroto con estas noticias de Marvel... va a resultar que Dormammu es solo un muñeco o un animatronic usado por Mordo

Pues mira, posiblemente no sea así porque no creo que los de Marvel sean tan rematadamente estúpidos como para volver a perpetrar lo que hicieron con Iron Man 3.

Saludos.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget