DOCTOR EXTRAÑO: ¿DESVELADA LA SINOPSIS DE LA PELÍCULA? THOR: THE DARK WORLD, IMAGENES DE LOKI

Uno de los anuncios mas importantes que Marvel Studios tiene previsto hacer en la próxima Comic Con será seguramente las fechas de estreno y posible sinopsis de la película sobre el Doctor Extraño. Pues bien, parece que no tendremos que esperar a julio para conocer los planes de Marvel, ya que los amigos de Latino Review tienen una nueva exclusiva acerca de la trama del film. Al parecer, es tanta la información que aseguran poseer sobre el proyecto que irán dosificándola en varias entregas.

Los guionistas de la película, Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, parecen haber hecho un buen trabajo, ya que los de Latino Review aseguran que los jefazos de Marvel están encantados. La película contará los orígenes del Doctor Extraño, lo cual no es ninguna sorpresa. Parece que Marvel tiene planeado que el actor que encarne a Stephen Strange sea el nuevo Tony Stark de su Universo Cinematográfico, a la manera de como lo ha hecho Robert Downey Jr. En pocas palabras, Marvel Studios busca a un actor carismático como Downey Jr. capaz de hacer de todas sus apariciones en las sucesivas películas todo un acontecimiento que arrastre al público a los cines solo para verlo a el. Una tarea difícil, ¿no creéis?

El siguiente vídeo entra en detalles acerca de la supuesta sinopsis de la película pero, aunque la información se confirme como 100% verdadera, es poco probable que la historia que veamos finalmente en las salas de cine coincida con lo revelado. Aun así, es interesante echarle un vistazo.


Tom Hiddleston ha sido fotografiado caracterizado como Loki en el set de rodaje de Thor: The Dark World junto a un personaje muy particular: su propia figura de la firma Hot Toys.




Thor: The Dark World se estrena el 8 de noviembre de 2013.

Publicar un comentario en la entrada

Me tranquilizaria(o desesperaria) saber que nombres se barajan para dirigirla, puestos a soñar y por si algun ejecutivo de Marvel me oye propongo a Richard Linklater, Michael Winterbotom o Abel Ferrara..., y para actor por que no Fassbender

Por cierto, procedo a un copypaste de rumores sobre el reparto:

Hugh Laurie era una de las opciones de Marvel Studios para el Doctor Strange, pero sintieron que parecería mucho a "House convirtiéndose en un Mago".
(pues seria buena opcion)

Patrick Dempsey está en la carrera para el Doctor Strange.
(NOoooooooooooOOOoOoooooo)

Nestor Carbonell y Skeet Ulrich están en la lista de Marvel para interpretar al Doctor Strange.(opciones viables)

Adrien Brody está a punto de cerrar un acuerdo con Marvel para el papel del Doctor Strange.
(1000 veces Nooooooooooo)

Patrick Dempsey reveló en una entrevista con IGN que si no consigue estar en las Opciones Alternativas de Reparto entonces será Daniel Day Lewis.
(claro que si, campeon)

Benedict Cumberbatch es apto para un papel en una futura película de Marvel, posiblemente Doctor Strange.
(El Sherlock de la BBC, opino que tambien es apto)

Se me olvidaba: Existe una pelicula "apocrifa" basada en el personaje del DoctorExtraño, Doctor Mordrid(1992), mas mala que un dolor.

Fer, gracias por tus interesantes aportes, algunos de los cuales no conocía. Marvel/Disney no creo que elija un director que no pueda manejar a su antojo, asi que los nombres que apuntas los veo poco probables.

La verdad es que hay muchos actores que darían el perfil. ¿Qué te parecen Jonathan Rhys Meyer o Stephen Moyer, de True Blood?

Tengo pendiente de ver la película de animación que estrenaron hace unos años. ¿Merece la pena?

Jonathan Rhys Meyer me parece una opcion bastante viable, y es un actor bastante decente, hizo un biopic hace algun tiempo de Elvis y consiguio salir airoso..., al de True Blood no lo veo en el papel..., añadiria a Timothy Olyphant(justified) en la quiniela.

Tienes razon con lo de mi improbable lista de directores, pero por soñar que no quede....

La peli de animacion pues pasable, al estilo de las que hicieron de los vengadores, entretiene sin mas pero no llega al nivel de las que han hecho parecidas DC.(Batman:año uno)

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget