CAPITAN AMERICA 2: ¿ROMANCE CON LA VIUDA NEGRA? IMAGENES Y VIDEO DEL RODAJE

No es este el tipo de escenas que esperamos ver en los rodajes de películas de superhéroes. Sin embargo, hay que reconocer que tiene su interés. Entre los amantes más importantes de la Viuda Negra, se encuentra el Capitán América. ¿Han querido tomar ese sendero en la segunda parte de la película? Es posible que sea un beso peliculero para esconderse de alguien, pero no hace falta que lo mire así para eso. La capucha de ella y la gorra de él hay que tenerlas en cuenta. De todas formas, me temo que los dos actores no tienen una química muy allá, al menos en Los Vengadores. Veremos qué pasa. Luego os dejamos con un vídeo del rodaje que tiene acción.





Fuente: Scott Shaw, The Plain Dealer

Publicar un comentario en la entrada

¿Romance entre el Capi y la Viuda negra? Me gusta la idea porque me pega la pareja y porque es fiel a los cómics, pero ¿qué pasa con Ojo de Halcón? Eso de que Natasha se preocupaba por él porque tenía una deuda no me lo trago...
Vaya, esto parece un culebrón en vez del Capi 2 xD.

Alex R,

Hum Ojo de Halcón...lo mismo nos montan un trio amoroso, jajaj. A mi lo que me preocupa es que casi no lo vemos vestido de Capitán América, solo como Steve Rogers...No me gusta nada y me recuerda a cierta película que no quisiera recordar...

Un saludo!

Jajaja! La sombra de Iron Man 3 es larga... aun así sigo diciendo que es una muy buena peli de superhéroes y de acción, pese a sus fallos.
Lo del capi sin el traje, pues no sé, quizás se guarden lo mejor para el final. Esperemos que sea eso, porque Chris Evans no es Downey Jr. y el verlo sin el traje puede aburrir más.

Trio o cuarteto? Que la Viuda se ha encamao también con el Soldado Invierno...

no es por ponerme en modo salvame,pero estos dos no salieron juntos hace tiempo en la vida real?.supongo que donde hubo fuego,y no valirio, precisamente....

No se ustedes pero yo no tengo tiempo de leer noticias sobre las peliculas socarronas y culebrescas de Marvel. ME VOY A VER SUPERMAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!

Bueno Mario, ya nos contarás que te ha parecido Man of Steel... Pero sin spoilers, que aquí no se estrena hasta dentro de dos viernes.

Saludos

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget