BRADLEY COOPER Y HELADOS HÄAGEN-DAZS, ¿CON CUAL TE QUEDAS?

Cuando miramos un kiosco de helados pensamos automáticamente: "mira, ahí venden helados y los Häagen-Dazs". Su calidad supera tanto a los demás que inconscientemente los separamos del resto. No compras un helado, compras un Häagen-Dazs. No tienes helado de postre, tienes helado y Häagen-Dazs. Conscientes que su sabor y calidad son únicos, han convertido en protagonista de su última campaña al actor del momento, Bradley Cooper, también todo un objeto de deseo. 


No es casualidad, ya que a su buena presencia, suma su talento interpretativo, de ahí que haya sido nominado al Oscar como mejor actor. En este divertido anuncio, lleno de glamour, el pobre Bradley cree haber triunfado con la bellísima modelo Jana Pérez en una elegante fiesta que se celebra en The House of Häagen-Dazs, donde reina el buen gusto. La chica, entre quedarse con el actor del momento y el mejor helado de siempre, apuesta por lo seguro y se queda con el helado. Qué le vas a hacer, Bradley, otra vez será. 

Descubre mas sobre los helados Häagen-Dazs en su canal de Youtube, así como en sus perfiles de Facebook y Twitter. Y si te ha gustado la canción del anuncio, descárgatela gratis en este enlace.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget