MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 2: NOVEDADES Y NUEVAS IMAGENES

Os recopilamos todas las novedades surgidas acerca de la esperada segunda temporada de Arrow, que ahí donde la veis, se ha colado entre las series más pirateadas del año en Torrentfreak, concretamente en el número 7. Todo un logro, teniendo en cuenta el boom televisivo que vivimos. Os dejamos con lo más interesante que nos encontraremos en la temporada 2, que se estrenará el próximo 9 de octubre.

El actor Colton Haynes, que interpreta a Roy Harper, el fan número 1 de Arrow, ha avanzado algunos puntos acerca de su personaje. Dice que le costará llegar al nivel de destreza de Arrow, como es normal. Que su relación con Thea, posiblemente de los personajes más odiosos de la serie, sufrirá altibajos, pero permanecerá. Lo que no desvela es cual de los 3 personajes rumoreados para él interpretará, si Arsenal, Speedy o Red Arrow. Sólo apunta "se ha escogido la fórmula más aventurada para mi personaje". Ya lo veremos.
ARROW DEJARÁ LO DE VIGILANTE PARA EVOLUCIONAR A OTRA COSA
Se anuncia un nuevo interés amoroso para Oliver. Lo único que anuncian es que se llamará Lisa, pero fácilmente puede ser un nombre en clave para no destapar... ¿a alguien importante del universo DC? Aún no se ha hecho público el casting pero que digan que es un igual a Oliver, indica que estamos ante una luchadora. Lo que es seguro es que el chico no para, ya que en la primera temporada, la lista de chicas no era precisamente corta. 
FELICITY, VAS A TENER COMPETENCIA POR OLIVER...SI ES QUE TE GUSTA
Malcolm Merlyn y Tommy, aunque no dejan claro que no estén realmente muertos, uno de los productores recuerda que es un show que tira mucho de flash backs, y que podrían volver a aparecer. Y que una escena de la segunda temporada nos dará la respuesta. A mi esto no me consuela nada, la verdad. Me gustaban tanto el padre como el hijo. También indican que la presencia de Tommy será más importante una vez muerto que en vida, debido a la influencia que dejará en los personajes y a la culpabilidad de Laurel
LAUREL, MUY ODIADA ENTRE LOS FANS, QUE PREFIEREN A FELICITY
Habrá un salto en el tiempo, aunque no muy excesivo, desde el final de la primera temporada. Además, lo ocurrido en los Glades mostrará a una ciudad que se ha visto afectada económicamente. En cuanto al detective Lance, los productores reconocen que es una versión del Comisario Gordon, que lucha contra el crimen junto a un enmascarado, ahora que se ha dado cuenta de que no es ningún enemigo. Aunque hay que reconocer que este Lance tiene más mala idea que Gordon.
¿SLADE WILSON, UN NUEVO HABITANTE DE STARLING CITY?
Aunque anuncian que aparecerán importantes personajes DC, no creáis de momento la aparición de Nightwing. Los productores han negado por activa y por pasiva cualquier implicación de la bat-familia en la serie. Suponemos que Blüdhaven no cuenta, al fin y al cabo no es más que una ciudad ficticia. Ya veremos si a medida que avancen las temporadas, como ocurrió en Smallville, no se ven obligados a tirar del catálogo, aunque sea del más exquisito, para mantener nuestro interés...

Publicar un comentario

0 Comentarios