MEGABANNER

5 ACTORES QUE HAN ENCARNADO 2 SUPERHEROES DISTINTOS

Con la de actores que estamos deseando que interpreten a algún superhéroe, como Joe Manganiello o Timothy Oliphant, no se les ocurre otra cosa mejor a las productoras de cine que poner al mismo actor para interpretar a dos superhéroes diferentes. E incluso, para mayor herejía, uno de DC y otro de Marvel. Si es que ya no se respeta nada... Ya sabemos que son actores y que deben hacer lo que les pidan, pero ya hemos presenciado algún crío extrañado de ver a Green Lantern con sables. Os dejamos con la lista.

Ryan Reynolds: Deadpool y Green Lantern. Este chico, que como tantas otras veces parecía que iba a ser la nueva gran estrella y al paso que va mi madre nunca sabrá quien es, ya ha tenido ocasión de interpretar a dos personajes de cómic. Encima, uno de Marvel, Deadpool en la poco afortunada Lobezno: Orígenes, y otra en la todavía peor Green Lantern. No sabemos si el chico tendrá ánimos de volver a ponerse ese extraño traje para La Liga de la Justicia, pero visto lo poco que le gusta a Warner repetir actores que fracasan, casi que puede olvidarse...
NI DE GREEN LANTERN NI DE DEADPOOL TUVO MUCHO QUE HACER EL POBRE
Michael Keaton: Batman y Birdman. El primer actor que interpretó a Batman de una manera seria en el cine, está rodando actualmente Birdman, que no tenemos demasiado claro por donde irá. Sin embargo, aunque no os lo creáis, cuando Bob Kane creó a Batman, su primera idea era que se vistiera de pájaro, y llamarlo Birdman. Afortunadamente, Bill Finger fue el que vio aquello un disparate y sugirió que fuera un murciélago. Sin embargo, Bob Kane demostró ser más listo que él al obligar a que cada vez que apareciera un cómic de Batman, viéramos la frase "creado por Bob Kane". Ya sabéis que los artistas luego de negocios no suelen saben nada.
AUNQUE KEATON INTERPRETE A BIRDMAN, NO HAY IMÁGENES AÚN DE ÉL
Chris Evans: Antorcha Humana y Capitán América. El buen casting que fue en su momento este actor para representar al mujeriego Johnny Storm en Los 4 Fantásticos 1 y 2 gustó tanto a los de Marvel que decidieron que sólo el podría ser El Capitán América. El actor no estaba muy convencido del tema, pero al final consintió acceder al papel. Algunos se quejan de que al chico le falta carisma como Steve Rogers, pero en su defensa diré que se nota una gran diferencia cuando interpreta a uno y al otro.
RECONÓCELO: JOHNNY STORM SE LO PASA MUCHO MEJOR QUE EL CAPI
Halle Berry: Tormenta y Catwoman. Tanto se lució en su papel de Tormenta en los X-Men, que los de Warner corrieron a ofrecerle el papel de Catwoman en el cine. Corrieron tanto que se les olvidó que la película necesitaba, aparte de a Berry, cosas como un guión, o un sentido... El resultado final fue un horror que hizo que hasta la actriz aceptara un premio Razzie por su papel. 
LO DE MENOS ES MÁS NUNCA HA SIDO TAN CIERTO
Justin Hartley: Green Arrow y Aquaman. Menudo careto se le debió quedar al pobre de Justin, que tan bien se le daba su papel de Oliver Queen en Smallville, cuando se entera de que preparan una serie del personaje sin contar con él. Y encima, Arrow se convierte en el mayor éxito de la cadena CW. No es la primera vez que le dan de narices, porque ya se esmeró en ser Aquaman, para que la cosa quedara sólo en un piloto. Menos mal que el chico es espabilado y también es guionista, que si no...
DE AQUAMAN SURFERO A GREEN ARROW... Y YO LO QUIERO DE JOHNNY STORM
Fuente imágenes: sensacine

Publicar un comentario

0 Comentarios