MEGABANNER

5 ACTORES CON EL MISMO PAPEL EN DISTINTAS SERIES

Aquello de que un actor se encasille no es nuevo. ¿Habéis visto muchos actores que siendo  un villano en una serie, luego sea bueno en otra? Por lo general suelen repetir una y otra vez las mismas personalidades en distintos shows, pero hay casos que destacan más que otros. Os dejamos con nuestra selección de aquellos que más que al actor parecen que han contratado directamente al personaje de la serie original. Empezamos.

Timothy Olyphant en Deadwood y Justified: En Deadwood era de los pocos personajes que podíamos llamar decentes. El sheriff Seth Bullock dispuesto a defender la ley pero que tampoco dejaba que se la dieran con queso. En Justified, no es sheriff sino el alguacil Raylan Givens, pero tampoco se separa de la pistola ni del sombrero para ir cumpliendo la ley. No me digáis que no nos han traído al sheriff Seth del salvaje oeste a los tiempos actuales. Oye, que no nos quejamos, siempre es un placer tenerlo en pantalla, la cual llena como pocos actores. ¿Para cuando un superhéroe, Timothy?
UNA AUTÉNTICA REENCARNACIÓN PARECE ESTE HOMBRE 
Jaime Murray en Spartacus y Defiance. En Spartacus era Gaia, una intrigante y egoísta romana de alta sociedad que sólo miraba por sus intereses y por ofrecer el mejor aspecto posible de baño en baño para reponerse de su viudedad con un marido rico. En Defiance es Stahtma Tarr, mujer de la alta sociedad de la raza castitham, intrigante y que manipula a su hijo y a su marido para conseguir sus intereses. También de baño en baño curiosamente. Quitando que en Spartacus no era madre, el papel parece el mismo. Eso si, en ambas series aparece bellísima.
DESDE EL SIGLO I ANTES DE CRISTO HASTA EL XXI  SE PASA ESTA MUJER INTRIGANDO
Natalie Dormer en Los Tudor y Juego de Tronos: Que curioso resultó saber que  interpretaría a Margaery Tyrell, la prometida del rey Joffrey en Juego de Tronos, tras haber sido Ana Bolena en Los Tudor. En ambas es una ambiciosa, alegre e inteligente joven que está dispuesta a todo para ser la esposa de un rey aficionado a cortar cabezas ajenas. Y si bien ya le cortó la cabeza Enrique VIII, no debió aprendió la lección, pues terminó ofreciéndose de esposa al rey Joffrey Baratheon. Algo tan poco sensato como casarse con Enrique VIII. Veremos si en Juego de Tronos también termina creyéndose más lista de lo que realmente es.
NATALIE DORMER DEBE ESTAR YA ACOSTUMBRADA A LOS TRAJES MEDIEVALES
Manu Bennett en Spartacus y ArrowEn Spartacus era Crixus, el amigo fiel del protagonista pero con el suficiente criterio como para tomar sus propias decisiones. Un experto en la lucha y un soldado de primera. En Arrow es el amigo fiel de Oliver Queen en la isla, aunque a éste último le costó ganarse su confianza. También un guerrero y un soldado de primera, solo que del siglo XXI y no del I antes de Cristo. Veremos ya en la segunda temporada qué tal evoluciona su personaje de Slade Wilson.
EN ARROW O EN SPARTACUS, SABE DEFENDERSE ESTUPENDAMENTE
Nick Dunning en Los Tudor y Da Vinci´s Demons: En Los Tudor era Thomas Bolena, un cortesano que medraba de lo lindo a costa de su hija, Ana Bolena. Los escrúpulos no sabía ni lo que eran, ya que a costa de ella pretendió enchufar a toda la familia. En Da Vinci´s Demons, es otro adosado al poder de la iglesia del que no te puedes esperar nada bueno, Lupo Mercuri. Curiosamente ambas series coincidieron en el mismo siglo, el XVI. Casi que intercambias las apariciones en una y otra serie, y ni te das cuenta.
PARECEN IMÁGENES DE LA MISMA SERIE, PERO LA PRIMERA ES DE LOS TUDOR
Y LA SEGUNDA DE DA VINCI´S DEMONS

Publicar un comentario

0 Comentarios