WHEDON EXPLICA SU ELECCION DE PIETRO Y WANDA PARA LOS VENGADORES 2. ¿MUERTE IMPORTANTE EN CAPITAN AMERICA 2?

Joss Whedon ha explicado en Late Night, el popular programa de Jimmy Fallon, las razones de escoger a los hermanos Maximoff para su próxima entrega de Los Vengadores. "Además de por el hecho de que crecí leyendo [cómics] sobre ellos, sus poderes son visualmente interesantes. Uno de los problemas que tuve en la primera película era que todos tenían básicamente poderes basados en la fuerza bruta. [Mercurio] tiene supervelocidad. [Bruja Escarlata] puede lanzar hechizos y algo de telequinesis, así como meterse dentro de tu cabeza. Hay cosas que pueden hacer que ayudarán de alguna manera a ofrecer algo fresco." Whedon parece haber evitado toda la polémica surgida estos últimos días en torno a la decisión de última hora de Bryan Singer de incluir también al personaje de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado. (Late Night with Jimmy Fallon)
WHEDON HA EXPLICADO SU ELECCIÓN. AHORA LE TOCA A BRYAN SINGER
Nos centramos ahora en otra de las películas Marvel en producción. Me refiero a la secuela de Capitán América que actualmente se rueda en la ciudad de Cleveland. Las últimas noticias hablan de una posible escena en un cementerio de la ciudad. ¿Tendremos alguna muerte relevante en la película? ¿O acaso se trata solamente de Steve Rogers (Chris Evans) visitando la tumba de su amada Peggy Carter? Otra de las suposiciones, a la luz de los rumores que hablaban de que la película podría estar basada en el arco argumental de los cómics Nick Furia contra S.H.I.E.L.D., es que podría tratarse de la propia tumba de Furia, la cual, obviamente, estaría vacía pues habría simulado su propia muerte. ¿Qué creéis que puede significar esta escena? (CBM)

Publicar un comentario en la entrada

Tengo la sensación de que el protagonista de "The Avangers" será Capitán América. Veo que a Capitán América 2 la están inundando de muchos elementos del Universo Marvel, por lo visto va a traer cameos y guiños hacia otros personajes marvel.

Súmenle a esto la forma como hicieron Iron Man 3, muy aparte del Universo Marvel y con un final donde Tony Stark renuncia a Iron Man.

Posiblemente IronMan reaparezca en The Avangers 2, pero tal vez lo haga como un cameo o un personaje secundario relegado al protagonismo de Capitán América.

Lancelot, es lógico que opines tal cosa, cuando en los cómics el Capi siempre ha sido el líder de Los Vengadores, por delante de Iron Man. pero, ¿no te parece que Steve Rogers es algo soseras para llevar sobre los hombros una película? En fin, lo mismo me equivoco.

¡Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget