TRAILER DE "LEGEND", LA NUEVA SERIE DEL CREADOR DE HOMELAND

El canal TNT, que aunque sea de cable emite series que parecen de canales en abierto, como Falling Skies o Dallas, acaba de encargar los primeros 10 episodios de la serie Legend. El creador de la misma es Howard Gordon, que tiene en su curriculum éxitos como 24 o Homeland. No sorprenderá entonces que la temática sea de espías. Está basada en la novela homónima de Robert Littell, y nos contará la vida de Martin Odum, interpretado por Sean Bean. Este es un agente del FBI que se va cambiando la identidad en base al trabajo que tenga que hacer en cada caso. Pero se comienza a plantear su propia identidad cuando alguien sugiere que no es el hombre que cree. Le acompañan actrices como Ali Larter, en el papel de Crystal Quest, una compañera con la que tuvo un romance en el pasado. Os dejo con el.


Fuente: TVline
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Bien por Sean Bean su regreso a la Tv, ahora hay que rezar al Señor de la Luz, a los 7 Dioses, al Dios Ahogado y a los antiguos y nuevos Dioses que su personaje dure toda la temporada y no pierda su cabeza...
Saludos desde Ecuador, William Cutus Cisneros @sliver316

William,

A nadie se le escapa esa impresión, jajajaj. Veremos a ver si nos dura toda la temporada, es un buen actor y muy camaleónico.

Un saludo!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget