MEGABANNER

TOSHIBA TE INVITA A VER EL HOMBRE DE ACERO

El Hombre de Acero (Man of Steel), dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), es la puesta al día cinematográfica del mito de Superman, un personaje que es en si mismo todo un icono de la cultura popular. En esta nueva visión del héroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Henry Cavill (Los Tudor) interpreta a Kal-El, último superviviente del planeta Krypton, que llega a la Tierra para ser encontrado por el matrimonio Kent, interpretados por Kevin Costner y Diane Lane. Tras una dura juventud en la que el joven Clark temía usar sus prodigiosas habilidades, decide un día ponerse al servicio de la humanidad y convertirse en Superman, El Hombre de Acero.


El Hombre de Acero será una de las películas que podréis ver completamente gratis gracias a Toshiba. Solo por adquirir un ordenador Ultrabook o un Satellite serie P de Toshiba conseguiréis seis meses de cine gratis, introduciendo el número de serie del equipo en la web de la promoción. Durante seis meses recibiréis un total de doce entradas, dos cada mes, para asistir a cualquiera de los estrenos previstos en dichas fechas. Y que mejor que empezar disfrutando de vuestro regalo que viendo la que muchos consideran ya la película definitiva sobre Superman.


Pero si no habeis adquirido ninguno de los estupendos equipos de la promoción, no os preocupéis porque tenéis la posibilidad de ganar muchos otros regalos participando en la aplicación de Facebook "Misión Toshiba". Si demostráis que sois verdaderos "hombres de acero" podréis ganar bonos anuales para acceder a Parques Reunidos, cámaras Toshiba Camileo, saltos al vacío en paracaídas y un estupendo Ultrabook Toshiba.

Para saber mas acerca de esta promoción así como información de los equipos Toshiba, visitad la página oficial de la marca.

Post Patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios