MEGABANNER

THOR: THE DARK WORLD, MARVEL ¿DESCONTENTA CON EL DIRECTOR? NUEVAS IMAGENES

Inquietantes rumores nos llegan acerca de Thor: The Dark World. A la noticia confirmada de que el compositor Carter Burwell (Fargo, No es País Para Viejos) ya no se hará cargo de la banda sonora de la película (Burwell sustituyó a Patrick Doyle, autor de la música del primer film), ha surgido un rumor que gira en torno al propio director de la cinta, Alan Taylor. Según el productor de bandas sonoras de cine y televisión Ford A Thaxton, no solo Burwell habría abandonado la producción del filme, sino que el propio Alan Taylor habría sido obligado a tomarse unas vacaciones hasta después del estreno de la película. ¿Acaso en Marvel Studios no están contentos con la labor de Taylor en el film? ¿Acaso el enfoque dado por Taylor a la película recuerda demasiado a la serie Juego de Tronos, de la que el director norteamericano ha realizado varios episodios? Recordemos que en principio Keneth Branagh iba a repetir como realizador de esta secuela, siendo sustituido por Brian Kirk. Luego llegó la directora Patty Jenkins, que también abandonó el proyecto por diferencias creativas con los productores. 

Thaxton ha publicado el comentario en cuestión en un foro de aficionados a las bandas sonoras, lo que resta aun mas credibilidad a la noticia. Y si tenemos en cuanta que el tal Thaxton es un tipo bastante polémico en sus declaraciones sobre temas relacionados con las bandas sonoras de series y cine, todo hay que ponerlo en cuarentena. Aun así, no es la primera vez que este productor musical revela algo que luego se ve confirmado oficialmente.

Os dejo con nuevas imágenes de la película aparecidas en la revista Empire





THOR: UN MUNDO OSCURO, de Marvel, continúa las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo  Después de THOR, de Marvel, y de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, Thor pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

(filmscoremonthly)

Publicar un comentario

0 Comentarios