MEGABANNER

THE WOLVERINE: DETALLES DE LA PELICULA Y NUEVAS IMAGENES

Tras varios meses de embargo, ha salido a la luz bastante información en torno a la nueva película de Lobezno, The Wolverine. El año pasado, un grupo de reporteros de varios medios fueron invitados al set de rodaje de la película en Sydney, Australia. Ahora se desvelan algunos detalles acerca del film que dirige James Mangold, de los cuales intentaré reseñaros los mas interesantes.

  • Mangold quería para la película nuevas caras, sin demasiados actores conocidos. Así como tampoco quería estar atado a las anteriores películas de la saga X-Men, por lo que siempre se mantuvo firme para que los hechos transcurrieran cronológicamente después de aquellas. The Wolverine encaja perfectamente en la franquicia X-Men, pero se trata de una película independiente. 

  • No esperéis ver grandes escenas de destrucción en el film, ya que el realizador se ha querido centrar en explorar a los personajes, lo que el llama "el mundo de los dioses". Tampoco debemos esperar ninguna escena tras los créditos finales, ya que Mangold no es aficionado a ese tipo de cosas.
  • ¿La película que mas ha influenciado a Mangold a la hora de rodar The Wolverine? Chinatown, de Roman Polanski. La cinta tiene un tono definitivamente mas oscuro que el de entregas anteriores de los X-Men. También se han cuidado mucho las descripciones de Japón y su cultura.

  • El primer día de rodaje de la primera película sobre los X-Men, de Bryan Singer, Jackman estaba leyendo el arco argumental de los cómics en el que se basa The Wolverine. El actor australiano le habló a la productora de la cinta, Lauren Shuler Donner, sobre la posibilidad de contar algún día aquella historia. Aunque The Wolverine tiene muchas similitudes con el cómic de Claremont, hay también diferencias importantes. El personaje de Yukio será ligeramente distinto al de los cómics.

  • La acción transcurre en solo unos pocos días.
  • La mayoría de los efectos visuales son prácticos, limitándose los efectos CGI al máximo.

  • Todas las armas utilizadas en la película tiene un significado simbólico. Las garras de Lobezno son en esta película mas puntiagudas y de aspecto mas peligroso que las vistas en otras películas. También se ha alterado el lugar de la mano de donde surgen, mas cerca de la palma, entre los dedos, haciéndolas mas plausibles anatómicamente hablando.

  • Jackman ha confesado que le encantaría la posibilidad de que en un futuro su personaje pudiera compartir una escena con Robert Downey Jr. encarnando a Iron Man, tan solo para "patearle el culo".









Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Publicar un comentario

0 Comentarios