THE AMAZING SPIDER-MAN 2: IMAGEN DE RHINO ¿LO VEREMOS CON EL TRAJE?

Entre las reinterpretaciones que últimamente nos estamos encontrando en las películas de superhéroes, y esta imagen que ha twitteado Marc Webb, el director de The Amazing Spider-Man 2, la duda nos asalta. En ella, vemos al actor Paul Giamatti, el cual encarnará a Aleksei Sytsevich, alias El Rhino, en la película. Es evidente que no lleva el característico traje que todos conocemos. ¿Será que tan sólo será un mafioso llamado Rhino o cualquier otra ocurrencia y nos perderemos la caracterización?. 
IMAGEN DE GIAMATTI OFRECIDA POR WEBB EN SU TWITTER 
Con ese realismo que Nolan parece que ha impuesto, puede que piensen que el traje tal cual pueda parecer ridículo y necesite una reinterpretación. Pero dado que se están inspirando tanto en el Universo Marvel Ultimate, como en el caso de Electro, podrían poner también un traje más actual. En mi caso, reconozco que me hacía mucha ilusión ver en el cine a este villano que casi daba por perdido en el cine.
EL RHINO TRADICIONAL Y SU VERSIÓN DEL UNIVERSO ULTIMATE
Esperemos que nos den una versión que nos satisfaga, porque para ver mafiosos corrientes y molientes ya tenemos muchas otras películas. Una especie de supertraje que le de fuerza sobre humana es lo mínimo que deberían ofrecer. Esperemos que no nos vengan con que eso está muy anticuado o que van a molestar a todos los cornudos del mundo si plantan a un supervillano con cuernos. Nos queda esperar y ver.

Publicar un comentario en la entrada

jejeje, Silver, estuvo bien tirada la fracesita del final, la de no molestar a los cornudos del mundo, jejeje

ahora, entrando en materia, mi opinion personal (sabes que siempre me gusta aclararlo cuando comento)
con Rino me pasa como con esos supeheroes MArvel, he he coemtado aqui de los que se planean hacer peliculas, y que seguramente, en los comic queden espectaculares, ¿pero en la pantalla?, por un lado, odiaria ver (como por otro lado dices tu), a Rino reducido, solo a un simple mafioso, pero por otro, ¿otro mostrenco como el lagarto?, me huele, a que en vez de un traje, veamos una "mutacion", osea, el personaje combertido en un ser mitad humano mitad rinoceronte, (lo cual, me desagradaria bastante, pues ya tubimos uno en la primera, y encima tenemos a Elektro, como el moreno fluorecente), la saturacion de monstruitos, en Spiderman, me esta quemando un poco, en esta segunda pelicula, lo ideal hubieran sido enemigos mas humanos (o de apariencia mas humana), como el duende, o el Cazador,o incluso Sandman, hay muchos que cumplirian ese rol, siendo suficientemente iconicos)
tampoco creo que la tendencia Nolan, tenga mucho que ver aqui, con el tema de realismo, recuerda que Siderman viene de enfrentarse, a un hombre lagarto de 2 metros y medio, y aqui comparte cartel, con un tipo que es energia electrica pura (no creo que sea el momento de ser "realistas"), es mas, venidos al caso, para metere un mostrenco de 3 metros, lleno de musculos y mala baba, yo hubiera puesto a Venom, y si me apuras, aprovecharia, a Carnage para completar el dueto de villanos, en vez de estos

lo unico que pido, es que ni sea un tipo comun, ni sea un mutante, si ne el comic lleva un traje, que lleve un traje en la pelicula
(aunque sigoo pensando que Rino, nunca fue un personaje que tuviera mucho cerebro como gran villano, mas bien, es un bruto musculoso)

Pablo,

Lo de herir sensibilidades viene de lo que viene, tu ya lo sabes, jajjaaj. Lo de Nolan lo digo porque desde el principio han dicho que este Spider-Man se basa en esa visión más oscura. Ya veremos qué pasa con Rhino, yo me alegro de que lo saquen, aunque sea bien tontorrón.

Un saludo!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget