MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: IMAGEN DE RHINO ¿LO VEREMOS CON EL TRAJE?

Entre las reinterpretaciones que últimamente nos estamos encontrando en las películas de superhéroes, y esta imagen que ha twitteado Marc Webb, el director de The Amazing Spider-Man 2, la duda nos asalta. En ella, vemos al actor Paul Giamatti, el cual encarnará a Aleksei Sytsevich, alias El Rhino, en la película. Es evidente que no lleva el característico traje que todos conocemos. ¿Será que tan sólo será un mafioso llamado Rhino o cualquier otra ocurrencia y nos perderemos la caracterización?. 
IMAGEN DE GIAMATTI OFRECIDA POR WEBB EN SU TWITTER 
Con ese realismo que Nolan parece que ha impuesto, puede que piensen que el traje tal cual pueda parecer ridículo y necesite una reinterpretación. Pero dado que se están inspirando tanto en el Universo Marvel Ultimate, como en el caso de Electro, podrían poner también un traje más actual. En mi caso, reconozco que me hacía mucha ilusión ver en el cine a este villano que casi daba por perdido en el cine.
EL RHINO TRADICIONAL Y SU VERSIÓN DEL UNIVERSO ULTIMATE
Esperemos que nos den una versión que nos satisfaga, porque para ver mafiosos corrientes y molientes ya tenemos muchas otras películas. Una especie de supertraje que le de fuerza sobre humana es lo mínimo que deberían ofrecer. Esperemos que no nos vengan con que eso está muy anticuado o que van a molestar a todos los cornudos del mundo si plantan a un supervillano con cuernos. Nos queda esperar y ver.

Publicar un comentario

0 Comentarios