MEGABANNER

SPIDER-MAN, ¿VENDE SONY LOS DERECHOS? NOVEDADES DE LOS 4 FANTASTICOS Y PORTADA DE WOLVERINE EN EW

La web Comic Book Therapy recoge las declaraciones del presidente de Sony, Kazuo Hirai, propietaria de los derechos cinematográficos de Spider-Man (los del merchandising ya los vendió) que pueden significar la  venta de los mismos. "Sony dice que considerará la propuesta del inversor Daniel Loeb de que la empresa debería vender parte de su negocio musical y cinematográfico, que incluye las franquicias de Spider-Man y Resident Evil y las canciones de la cantante Adele".
¿CERRARÁ LA TRILOGÍA UNOS ESTUDIOS DIFERENTES?
Parece ser que la empresa prefiere centrarse en sus negocios de electrónica y ha comunicado esta idea a sus inversores. No digo que con  Adele o Resident Evil yo no lo haría, pero no vendería los derechos de Spider-Man si fuera Sony. El reciente reboot ha recaudado más de 700 millones de dólares sin hacer mucho ruido, mas venta de DVD, blu-rays, derechos de emisión... Que Spider-Man forme parte de los derechos no significa que esté entre los que quieran vender. Y, aunque muchos sueñen con que los derechos vuelvan a Marvel (en ningún lado dice que esos derechos se venderían luego a Marvel), mejor que haya cierta competencia entre unos y otros, y se evite el exceso de confianza al llevar estos personajes a la pantalla. Ya hemos visto que nadie es infalible. Habrá que esperar para ver si este comunicado se concreta en algo más.

El que está bien definido es Hugh Jackman en la portada de EW. A la espera de poder ver la película y comprobar si es una buena historia, nos conformamos con esta imagen. 


Para terminar, se va confirmando el rumor de que Johnny Storm, La Antorcha Humana, será interpretada por un actor negro: Michael B. Jordan, como ya os contamos. O al menos esa es la impresión que se saca de este vídeo de Empire. El actor reconoce ante la pregunta de si será La Antorcha Humana en la nueva película de Los 4 Fantásticos que "no hay nada firmado, ni nada oficial", dando a entender que si que ha hablado de ello con Josh Trank, el director elegido para el reboot. Además, comenta que le encantaría con una tranquilidad abrumadora. Repetimos que si la historia es buena y no eliminan que él y Susan son hermanos, algo clave en la relación del grupo, y sigue siendo el chico irresponsable, joven y divertido que representa La Antorcha Humana, el cambio de color de piel del personaje no tiene por qué ser negativo. A saber qué nos depara este nuevo reboot. Os dejamos con el vídeo para que estudiéis su lenguaje corporal.

Publicar un comentario

0 Comentarios