MEGABANNER

ROBERT REDFORD HACE UN GRAN SPOILER DE CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO Y OTRAS NOTICIAS DE MARVEL STUDIOS

Comenzamos con Iron Man 3. Según THR, el metraje rodado en China no incluido en la película de Shane Black se convertirá en un corto llamado "The Prologue", en la línea de los que han acompañado a los lanzamientos de Marvel Studios, como por ejemplo "Item 47", incluido como extra en algunas ediciones en Blu-ray de Los Vengadores. "The Prologue" incluirá escenas del Dr. Wu (Wang Xueqi) reuniéndose con Tony Stark en 1990, una charla telefónica del médico chino con J.A.R.V.I.S. y la operación para extraer el reactor del pecho de Tony.

Os dejo con un vídeo promocional del libro sobre el arte de la película Iron Man 3, además de unas muestras de arte conceptual de Trevor... digo del Mandarín y sus anillos. (CBM)


ARTE CONCEPTUAL DE RYAN MEINERDING
LOS ANILLOS QUE USABA EL MANDARÍN PARA ABRIR LAS CERVEZAS
Sigamos con Capitán América: El Soldado de Invierno, pues el actor Robert Redford podría haber revelado una gran sorpresa del film de los hermanos Anthony y Joe Russo. Recordemos que Redford interpreta a Alexander Pierce, cabeza de S.H.I.E.L.D. Pues bien, en mitad de una reciente entrevista, el veterano actor habla sobre reinventarse en cada papel, afirmando en referencia a su papel de Pierce: "Me gusta la idea de interpretar a un villano... Lo hice solo porque es una cosa diferente que hacer para mi." ¿Pierce un villano? Sin duda, los guionistas del film, Christopher Markus y Stephen McFeely, ya se están tomando sus primeras libertades respecto a los cómics, pues no recuerdo que este personaje haya sido nunca un villano. ¿Quizás Alexander Pierce no sea su verdadera identidad? Aleksander Lukin, un general soviético crucial en el arco argumental de los cómics en los que se basa la película, bien podría ser en realidad quien esté interpretando Redford.
REDFORD PODRÍA HABER DESVELADO LA GRAN SORPRESA DEL FILM... ¿O NO?
Por otro lado, el actor Anthony Mackie, el cual interpreta a Sam Wilson alias El Halcón, asegura que su personaje aparece en un 60% de la película de los hermanos Russo. "Capitán América, la Viuda Negra y El Halcón desarman al Soldado de Invierno juntos, y resuelven el crimen inminente y desmantelan al Soldado de Invierno. Así que en esta película, si miras el casting, con todo el mundo de S.H.I.E.L.D. y Robert Redford y Sam Jackson y todos los de la película, es como si fuera Los Vengadores 2 por su elenco tan grande", ha explicado el actor afroamericano. (Here Be Geeks | The Times-Picayune)

Publicar un comentario

0 Comentarios