MEGABANNER

PRACTICA EL ONDULING Y DISFRUTA TODO UN AÑO CON LOS PRODUCTOS LAY´S

Onduling. No es la canción del verano. Tampoco es un baile de moda. ¿Qué es Onduling? Mario Vaquerizo, con su habitual estilo, nos enseña el movimiento Onduling, una manera de moverse similar a la forma de la nueva variedad de patatas fritas Lay´s. Las nuevas patatas fritas XTRA Onduladas de Lay´s se presentan en tres sabores: Lay´s XTRA Onduladas barbacoa ®, de sabor intenso; Lay´s XTRA Onduladas al punto de sal ®, aun más crujientes y mas sabrosas; y las Lay´s XTRA Onduladas cheeseburger ®, auténtico sabor americano que no te dejará indiferente.


Si quieres disfrutar gratis de todo un año de patatas fritas Lay´s y crees que puedes hacerlo aun mejor que Mario Vaquerizo solo tienes que hacerte una foto haciendo el onduling y compartirla en Twitter con el hashtag #onduling. Para elegir al ganador, el jurado tendrá en cuanta criterios como la originalidad, la ondulación y la presencia de alguno de los productos Lay´s XTRA Onduladas.

Puedes ver las fotos de gente ondulada en la página oficial del concurso, así como seguir todas las novedades y promociones de los productos Lay´s en sus perfiles de Facebook, Twitter y en su canal de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios