PELICULAS MARVEL: ¿EXITO ASEGURADO? PROXIMOS PROYECTOS DE MARVEL STUDIOS EN DESARROLLO

Seguimos hablando de las últimas noticias generadas en torno a los proyectos de Marvel Studios, como Guardianes de la Galaxia, a cuyo elenco de actores acaba de unirse el británico Enzo Cilenti (Kick-Ass 2) en un papel aun no revelado. Cilenti podría interpretar a uno de los miembros de los Guardianes, teniendo en cuenta que aun faltan dos actores para encarnar tanto a Groot, el alienígena vegetal, como para prestar su voz a Mapache Cohete. (CBM)

Por otra parte, Kevin Feige sigue aportando información sobre la situación de algunos personajes de los cuales han vuelto a recuperar los derechos, como Elektra y Daredevil. "Elektra es parte del contrato de Daredevil, supongo. Creo, no me cites sobre ello, tendría que mirarlo con el departamento legal y llevaría bastante tiempo [...] pero pienso que está incluida en el acuerdo de derechos de Daredevil.", ha indicado Feige
JENNIFER GARNER NO TENÍA UNOS RASGOS MUY MEDITERRÁNEOS PERO, ¿QUE MAS DA?
The Hollywood Reporter ha anunciado que ya hay guiones en desarrollo para las películas basadas en MS. Marvel, Blade, Puño de Hierro, Pantera Negra y The Runaways. Ello no significa que vayamos a ver ninguno de estos films en un horizonte cercano. La mayoría de guionistas implicados en estas adaptaciones pertenecen a la conocida como Black List, una red de contactos profesionales donde las productoras encuentran nuevos libretos que llevar a la pantalla grande. 

  • BLADE: Las últimas noticias sobre un posible guión datan del pasado enero, aunque sin más detalles.
  • PUÑO DE HIERRO: En 2010 se anunció que Rich Wilkes (xXx), un guionista de gran talento estaba encargado de un libreto inspirado en el arco argumental de El Inmortal Puño de Hierro, de Ed Brubaker y Matt Fraction.

  • MS. MARVEL: Hace un año saltó la noticia que el guión inicial estaba en desarrollo, pero hasta hoy, nada.
  • PANTERA NEGRA: Lo único que parece moverse en torno a este proyecto es la lista de posibles actores para encarnar a T´Challa. El último: Chadwick Boseman. El guionista de documentales Mark Bailey ha sido el último nombre asociado al proyecto.
  • THE RUNAWAYS: En 2010, se encargó a Drew Pearce (Iron Man 3) el guión de la película y a Peter Sollet (Nick y Nora, una noche de música y amor) la dirección. En 2011 Marvel echó el freno al proyecto, y recientes comentarios de Feige indican que por ahora no habrá película sobre este peculiar grupo de superhéroes.
  • DOCTOR EXTRAÑO: Es la adaptación más probable de todas, aunque no antes de la planeada Fase 3 de Marvel Studios.

Feige también habla de la relativamente apuesta segura que son las producciones de los estudios que el preside en cuanto a la respuesta del público. 
"En otras palabras, si estrenamos una película de Iron Manahora no hay problema en que la gente vaya al cine a verla. Eso podría ser diferente en unos cuantos de años a partir de ahora, si tu sacas una película de Iron Man llamada "Marvel Vacía" una determinada cantidad de público va a ir a verla. Esa es una gran red de seguridad, lo cual entonces significa que no es solo resolver '¿Qué es lo que la gente quiere ir a ver?' La gente quiere ir a ver lo que tenemos ahora -  menos mal, nunca lo daremos por hecho porque los vientos podrían cambiar en cualquier momento."
Las palabras de Feige resumen perfectamente una certeza que muchos de nosotros, fans de los cómics Marvel, tenemos en mente: que, por ahora, cualquier película que estrene Marvel Studios va a ser un éxito de taquilla... aunque no esté ni de lejos a la altura que se le presupone debe estar, como ha ocurrido con Iron Man 3. Es una percepción personal pero que me consta que es compartida por muchos lectores de este blog. Feige, en cambio, no se equivoca al afirmar que los gustos del público, no ya solo de los fans, sino del general, podrían cambiar de la noche a la mañana. Tan solo hace falta que cometan algunos errores clamorosos en sus próximos estrenos, lo cual es algo fácil que ocurra, visto lo visto. (Collider)

Publicar un comentario en la entrada

He oido por ahi que doctor extraño lo va a interpretar Viggo Mortenssen... al ser un personaje, por asi decirlo, residual(para los planes de Marvel, no para mi), puede que el proyecto caiga en manos mas "alternativas".

El personaje fue(y es) de culto para el movimiento underground "costa oeste", de finales de los sesenta y principios de los setenta (psicodelia, orientalismo, camisas con solapas imposibles...), asi que quizas nos encontremos con una agradable y artistica sorpresa cuando veamos su paso al cine.

creo que yo, en cometarios anteriores, ya di una vision (personal), sobre lo que a mi parecer, tenemos entre manos com Marvel ahora, y los graves riesgos que corre, si no cuida mucho mas de lo que lo hace sus productos, creo que seria coherente, hacer un resumen, subjetivo, de como veo las cosas a dia de hoy, pero para eso, tenemos que mirar un poco al pasado

- los 90 se estaban acabando, y a algun visionario, se le ocurrió que losa superheroes, (ante la falta de ideas originales para el cine), no estaban explotados, o al emnos, no en las grandes superproducciones, idea quew a la gente de Marvel, le gusto bastante, y se puso manos a la obra (no son tontos ni nada, jejeje),m el problema, era el siguiente ¿quien hacia las peliculas?, Marvel, no tenia en ese momento, ni los medios, ni los conocimientos, para arremeter tal empresa, ¿la solucion?, sacar a la venta, los derechos, de algunas de sus insignias, y asi llegan, la primera Spiderman (aunque años antes , un señor llamado Stephen Norrinthon, demostró que se podia hacer una buena peli de comics con un personaje menor como Blade), casi enseguida, otro proyecto, se puso en marcha (la primera X-Men) asi Sony con la arañita, y Fox con los mutantes, abrieron la caja de los truenos (hay que reconocer, que luego del fiasco de sus colegas de DC, con la ultima pelicula de Batman, la de Joel Shumacher, la apuesta, era arriesgada), pero fue un exito completo, a estas, le siguieron sus respectivas secuelas, y visto el interes generalizado, se acometio la compra de mas derechos sobre otros personajes, y al principio todo OK, pero la gente no es tonta, y por mas tiron que tenga un personaje, si el guion es malo, o quieres hacer un blockbuster, racaneando presupuesto (algunos se creen que poner a una carabonita, y un personaje mediatico es suficiente), la gente se termina oliendo el pastel, y ahi llegan los primeros fracasos, Daredevil, los 4 fantasticos, Hulk, (y ni hablemos de la faccion mas oscura de Marvel, con el motorista, y The Punisher), presupuestos irrisorios, y guiones para niños de 5 años, hacieron fracasar, estas producciones (y las terceras partes de la arrañita, y X-men), tampoco ayudaron), Pero el experimento, ya estaba hecho, y ahora si,Marvel tenia la informacion que necesitaba, para cortarse solo, y acometer el proyecto de su caballito de batalla "Los vengadores", aunque seguia faltando presupuesto, Marvel logra asociarse con Disney, y ahi comenza todo,(si no recuerdo mal Hulk, estaba en posecion de Disney, asi que un problema menos)
esto nos lleva ahora a el presente
seguramente, Mrvel aprendió mucho de los erroes de los demas, y hasta ahora le fue bien, pero parece que comenza a tropezar con la misma piedra, que sus competidoras (y a la vez socias), contratando a guionistas de segunda, y un director, que parece haberse quedado en los 90 (imagino yo que era lo mas economico), pero claro, solo con la foto de Ironman en el cartel, la gente va a soltar la pasta¿por cuanto tiempo?, ¿no aprendieron nada, de los errores del pasado?

continua del comentario anterior...............

3 personajes reiniciados( Spiderman, Hulk, y Gosht Rider, y proximanete los 4 Fantasticos), para limpiar la mala imagen que dejaron sus secuelas, una, encajonada hasta nuevo aviso, en pos de una linea argumental distinta (me refiero a X-Men, que si bien no se reinició, sino que se hizo un proyecto alternativo, que puede convivir con la original, a dia de hoy, se podria decir que la ha suplantado)
y varios condenados al cajon, hasta que alñguien se le de la oportunidad, de llevarlos a cabo, pero si apostar por ellos y que bien llevados, podrian ser grandisimos proyectos (el propio Motorista, Daredevil, The Punisher, Elektra), y una emfermiza intencion, de llevar proyectos, que siendo sinceros, no les veo una viabilidad, en la gran pantalla, a menos que se lo curren mucho con los guiones (que viendo los ultimos resultados, me extrañaria), lo bueno, es que todavia estan a tempo de reconducir todo, lo malo, que el gigante dormido que es DC, se ha puesto en marcha, y personalmente, me merece mas confianza (decia Sack Snayder, que los personajes deMarvel, son mas divertidos, y los de DC, son mas legendarios, y ahi, puede estar la clave)

Fer Lagarto,

Dios te oiga, pero me parece que no van a ir por ahí, visto lo visto.

Pablo,

Extenso e interesante comentario, como siempre. Coincido plenamente en tus planteamientos. Hotbless ha visto kiss Kiss Bang Bang y dice que es muy parecida a Iron Man, que el Shane Blak ha hecho lo mismo, salvando obviamente las escenas de acción. ¿Cuanta gente fue a verla? Pues con la foto de Iron Man, vendes, pero eso no es eterno y más les vale no confiarse.

Un saludo!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget