MEGABANNER

PELICULAS MARVEL: ¿EXITO ASEGURADO? PROXIMOS PROYECTOS DE MARVEL STUDIOS EN DESARROLLO

Seguimos hablando de las últimas noticias generadas en torno a los proyectos de Marvel Studios, como Guardianes de la Galaxia, a cuyo elenco de actores acaba de unirse el británico Enzo Cilenti (Kick-Ass 2) en un papel aun no revelado. Cilenti podría interpretar a uno de los miembros de los Guardianes, teniendo en cuenta que aun faltan dos actores para encarnar tanto a Groot, el alienígena vegetal, como para prestar su voz a Mapache Cohete. (CBM)

Por otra parte, Kevin Feige sigue aportando información sobre la situación de algunos personajes de los cuales han vuelto a recuperar los derechos, como Elektra y Daredevil. "Elektra es parte del contrato de Daredevil, supongo. Creo, no me cites sobre ello, tendría que mirarlo con el departamento legal y llevaría bastante tiempo [...] pero pienso que está incluida en el acuerdo de derechos de Daredevil.", ha indicado Feige
JENNIFER GARNER NO TENÍA UNOS RASGOS MUY MEDITERRÁNEOS PERO, ¿QUE MAS DA?
The Hollywood Reporter ha anunciado que ya hay guiones en desarrollo para las películas basadas en MS. Marvel, Blade, Puño de Hierro, Pantera Negra y The Runaways. Ello no significa que vayamos a ver ninguno de estos films en un horizonte cercano. La mayoría de guionistas implicados en estas adaptaciones pertenecen a la conocida como Black List, una red de contactos profesionales donde las productoras encuentran nuevos libretos que llevar a la pantalla grande. 

  • BLADE: Las últimas noticias sobre un posible guión datan del pasado enero, aunque sin más detalles.
  • PUÑO DE HIERRO: En 2010 se anunció que Rich Wilkes (xXx), un guionista de gran talento estaba encargado de un libreto inspirado en el arco argumental de El Inmortal Puño de Hierro, de Ed Brubaker y Matt Fraction.

  • MS. MARVEL: Hace un año saltó la noticia que el guión inicial estaba en desarrollo, pero hasta hoy, nada.
  • PANTERA NEGRA: Lo único que parece moverse en torno a este proyecto es la lista de posibles actores para encarnar a T´Challa. El último: Chadwick Boseman. El guionista de documentales Mark Bailey ha sido el último nombre asociado al proyecto.
  • THE RUNAWAYS: En 2010, se encargó a Drew Pearce (Iron Man 3) el guión de la película y a Peter Sollet (Nick y Nora, una noche de música y amor) la dirección. En 2011 Marvel echó el freno al proyecto, y recientes comentarios de Feige indican que por ahora no habrá película sobre este peculiar grupo de superhéroes.
  • DOCTOR EXTRAÑO: Es la adaptación más probable de todas, aunque no antes de la planeada Fase 3 de Marvel Studios.

Feige también habla de la relativamente apuesta segura que son las producciones de los estudios que el preside en cuanto a la respuesta del público. 
"En otras palabras, si estrenamos una película de Iron Manahora no hay problema en que la gente vaya al cine a verla. Eso podría ser diferente en unos cuantos de años a partir de ahora, si tu sacas una película de Iron Man llamada "Marvel Vacía" una determinada cantidad de público va a ir a verla. Esa es una gran red de seguridad, lo cual entonces significa que no es solo resolver '¿Qué es lo que la gente quiere ir a ver?' La gente quiere ir a ver lo que tenemos ahora -  menos mal, nunca lo daremos por hecho porque los vientos podrían cambiar en cualquier momento."
Las palabras de Feige resumen perfectamente una certeza que muchos de nosotros, fans de los cómics Marvel, tenemos en mente: que, por ahora, cualquier película que estrene Marvel Studios va a ser un éxito de taquilla... aunque no esté ni de lejos a la altura que se le presupone debe estar, como ha ocurrido con Iron Man 3. Es una percepción personal pero que me consta que es compartida por muchos lectores de este blog. Feige, en cambio, no se equivoca al afirmar que los gustos del público, no ya solo de los fans, sino del general, podrían cambiar de la noche a la mañana. Tan solo hace falta que cometan algunos errores clamorosos en sus próximos estrenos, lo cual es algo fácil que ocurra, visto lo visto. (Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios