MEGABANNER

PANTERA NEGRA, WANDA MAXIMOFF Y AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

El Mayimbe ataca de nuevo. El reportero de Latino Review, famoso por sus espectaculares exclusivas, vuelve con un rumor que apuntaría a que el rodaje de la película sobre Pantera Negra podría comenzar el próximo año. El estreno del film, por lo tanto, podría producirse en 2016 con un más que previsible cameo del héroe africano en Los Vengadores 2. (Twitter)

Seguimos con más rumores acerca del Universo Marvel Cinematográfico. Según SuperheroHype, Marvel Studios habría puesto el punto de mira en una actriz similar a Saoirse Ronan (The Host) para interpretar a Wanda Maximoff en la secuela de Los Vengadores. Esto, repito, es solo un rumor, pero parece que los estudios estarían buscando, si no a esta actriz, a otra muy similar, para encarnar a una Bruja Escarlata de aire "europeo" y "provocador". Si esto es así, Marvel estaría buscando actrices con aires más británicos que de la Europa del Este, origen de la Wanda original. (SHH)
SAOIRSE RONAN Y SUS HIPNÓTICOS OJOS
La cadena ABC ha colgado en su canal de Youtube un  breve vídeo de apenas siete segundos en el que se puede vislumbrar la silueta del que parece ser Hulk. El teaser podría ser el avance de la serie que actualmente prepara Joss Whedon, Agentes de S.H.I.E.L.D., o bien podría tratarse de la serie de Guillermo del Toro sobre el goliath esmeralda. El vídeo presenta el logo Rising Tide, el cual podría tener relación con uno de los dominios registrados por Disney recientemente, WEARETHERISINGTIDE.COM. (StitchKingdom)

¿A QUE SHOW PERTENECE ESTE BREVE TEASER?

Publicar un comentario

0 Comentarios