MEGABANNER

MAN OF STEEL: ¿POSIBLES REFERENCIAS A SUPERGIRL Y HAWKMAN? NUEVA IMAGEN DE LOIS LANE

En torno a las grandes superproducciones basadas en personajes de los tebeos siempre surgen publicaciones como cómics, o novelas infantiles y juveniles en las que se pretende ampliar lo que vamos a ver en pantalla. Este es el caso de Man of Steel, cuyo adaptación al cómic en forma de precuela hace referencia a conceptos tales como el planeta Thanagar, hogar de los hombres halcón, o personajes como Kara Zor-El, más conocida entre los humanos como Supergirl. El cómic está guionizado por David S. Goyer, autor también del libreto del film de Zack Snyder. Esto no significa que en la cinta se vayan a mencionar las citadas referencias, pero teniendo en cuanta que la película de Snyder debe establecer las bases del Universo DC Cinematográfico cabría esa posibilidad.

Os dejo con una nueva imagen de Lois Lane (Amy Adams) y una muestra del arte conceptual de la película, en concreto del pequeño pueblo de Smallville, donde al parecer tendrá lugar una importante escena de acción. 
LOIS LANE (AMY ADAMS)
ARTE CONCEPTUAL DE SMALLVILLE
Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

(comicbook.com, SHH)

Publicar un comentario

0 Comentarios