MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVOS SPOTS. SE CONFIRMA UN NUEVO PERSONAJE. ¿COMO SE AFEITA SUPERMAN? TRAILER ESTILO MINECRAFT

Uno de los detalles mas curiosos que hemos podido ver en los tráilers de Man of Steel es que, mientras en unas escenas Clark (Henry Cavill) luce una estupenda barba, en otras muestra un apurado perfecto. Aquí viene la pregunta que todos los fans del personaje se han planteado alguna vez: ¿Cómo se afeita Superman? Teniendo en cuenta su densa estructura molecular que le hace virtualmente invulnerable, su vello facial no iba a ser menos. ¿La explicación de sus rayos oculares reflejados en un espejito? No nos vale. Una gran marca de productos para el afeitado ha lanzado una serie de vídeos en los que se ofrecen varias explicaciones a esta incógnita. Los vídeos están en inglés, pero creo que se entiende bastante bien cada teoría.






Uno de los rumores que circulaban en torno a Man of Steel era la identidad del personaje que encarna el actor Mackenzie Gray. Debido al secretismo en torno a su personaje, se especuló con que podría tratarse de Lex Luthor, a quien ya encarnó en la serie Smallville en la forma de un clon adulto del personaje interpretado por Michael Rosenbaum. Luego se especuló que sería Brainiac, uno de los enemigos mas poderosos del Hombre de Acero. Pues bien, finalmente se confirma que Gray hará no de Luthor ni de Brainiac, sino de Jax-Ur, un científico kryptoniano aliado del General Zod. (comicbook.com)
FOTO DEL LIBRO DEL ARTE CONCEPTUAL DE LA PELÍCULA CONFIRMANDO EL PAPEL DE GRAY
Y ahora os dejo con nuevos spots televisivos de la película, algunos de ellos vistos previamente en baja resolución.






Finalmente, os dejo con el tráiler de la película recreado con gran detalle al estilo Minecraft.


Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios