MEGABANNER

MAN OF STEEL: NUEVOS POSTERS, IMAGENES Y VIDEO TRAS LAS CAMARAS

Uno de los últimos movimientos de la Warner Bros. en torno al desarrollo de la película de la Liga de la Justicia está siendo la potenciación del merchandising relativo a personajes del Universo DC tales como Aquaman, Batman, Cyborg, Flash, Linterna Verde, Superman y Wonder Woman. Este movimiento posiblemente está dirigido a sondear que personajes tienen mayor éxito entre el público, de cara a su posible introducción en la futura película de la JLA. Es decir, a más muñequitos vendidos de Aquaman o Cyborg, mas posibilidades tendremos de verlos en la película. ¿Significa esto que Warner ya ha descartado a Detective Marciano para la película? (Variety)
LA LIGA DE LA JUSTICIA POR LA QUE APUESTA WARNER
Una prueba de fuego mucho mas importante para comprobar las inclinaciones y gustos del público en lo relativo al cine basado en personajes del cómic es Man of Steel, la tercera versión cinematográfica de Superman de la historia, y en la que deberán sentarse las bases de como será el Universo DC Cinematográfico. Os dejo con nuevos pósters, imágenes y un nuevo vídeo tras las cámaras de la película que dirige Zack Snyder.


























Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

(Recent Movie Posters, Facebook, SHH)

Publicar un comentario

0 Comentarios