MAN OF STEEL: IMPACTANTES SPOTS Y UN DIVERTIDO ANUNCIO

Cuando vemos tantas escenas de acción y en lugares tan diferentes con Man Of Steel, se recupera la confianza de que veremos la película de Superman que realmente estamos esperando. Las escenas son increíbles, los actores elegidos de lujo, como suele hacer Warner en estos casos, y la historia se adivina épica...En fin, ya sabemos que los trailers son lo que son, pero dudamos que El General Zod finalmente sea un anuncio que ve en la tele Clark Kent mientras desayuna...Os dejamos con los spots con escenas inéditas (más todavía), un simpático anuncio de hamburguesas protagonizado por Superman.




Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Hombre de nosgoth,

Esperamos de verdad que la película cumpla, porque al menos nosotros la de Iron Man 3 no nos ha parecido de superhéroes...
Y el anuncio está bastante bien, allí estas cosas se las curran mucho...

Un saludo!

Yo estoy esperando algo realmente bueno

Anonimo,

Así estamos todos. Como no cumpla nos va a venir una bajona...

Un saludo!!

La verdad... que aparte de la imagen en cruz de Superman, me da la impresión de tal vez comparaciones bíblicas, o mas bien adaptación, de algunas cosas, según las imagenes que veo, aparte de la clásica referencia en el origen de Superman con Moisés, nadie nota algo de esto? Ya sabeis, mezclandolo con el tema Ufo y demás... Creo que nadie lo ha mencionado, pero tengo esa espinita ahí, que opinais?

Edward, en algunas de las escenas que he visto en los tráilers se ve a Superman en unas poses que recuerdan a las imágenes que todos tenemos en la cabeza de santos y mesías, como cuando se deja caer con los brazos en cruz o aparece suspendido en el aire con el sol detrás suyo. No se si es algo hecho aposta por Snyder, pero podría ser un guiño a las similitudes del personaje con el mesías cristiano.

Por cierto, si quieres leer un cómic de otro personaje con muchas similitudes con Jesucristo, echa un vistazo al tomo Warlock: La Saga de la Contratierra y que he reseñado aquí:

http://www.elsolitariodeprovidence.com/2013/03/la-saga-de-la-contratierra-de-roy.html

¡Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget