MEGABANNER

MAN OF STEEL: DECLARACIONES DE HENRY CAVILL E IMAGENES PROMOCIONALES

El próximo estreno superheróico que más interés está generando es sin duda Man Of Steel. Sin embargo, los que penséis que Chris Nolan ha estado ejerciendo ampliamente sus labores de productor en la película, no parece que haya sido así según lo que ha declarado Henry Cavill a la revista F*** (que sí, que se llama así). 
"Chris  Nolan no esta allí durante la producción de la película, aunque no estoy seguro de cuanto trabajo se ha hecho detrás de las cámaras. Estoy seguro que Zack Snyder ha tenido una o dos conversaciones telefónicas con el, pero esta es la película de Zack. Él era el que estaba al cargo, y creamos el personaje juntos, en vez de tener muchas influencias".
PORTADA DE LA REVISTA DONDE HENRY CAVILL HACE ESTAS DECLARACIONES
Para lo bueno o para lo malo, las responsabilidades habrá que pedirlas a Zack Snyder, lo cual está bien saberlo desde antes. Yo con Watchmen me quedé muy satisfecho, y, aunque este hombre ha tenido sus tropiezos, (Sucker Punch) nadie puede negar que adora a los superhéroes y entiende la grandeza que deben transmitir. Otra cosa es que en la película nos lo haya sabido trasmitir. Cavill alaba que el director acepta encantado las sugerencias de sus actores, y, aunque no le convenzan en un principio, lo intenta llevar a cabo a ver si funciona. En cuanto a lo curioso que resulta que en la película no haya kriptonita, Cavill dice:
"De nuevo, volvemos al elemento humano: está solo y no hay nadie como él. Eso debe ser increíblemente solitario y aterrador, no saber quien o qué eres, e intentar buscarle el sentido. ¿Cúal es tu referencia? ¿Cómo te preparas para eso? ¿Donde pones el límite a tus poderes? En si mismo es una gran debilidad".
CLARK KENT SERÁ MUY IMPORTANTE EN ESTA VERSIÓN
Esperemos que equilibren la credibilidad del personaje con las escenas de acción y emoción que esperamos en este tipo de película. El dibujante Jim Lee ha hablado maravillas de la misma, e indica que incluso lloró, pero dado que tiene un alto cargo en DC, tampoco puede decir otra cosa. Veremos también si es cierto que la acción que vemos en los trailers es tan solo el 1% de la que lleva la película. La respuesta, el mes que viene. Os dejamos con las imágenes que traerá el calendario para el año 2014 de la película.





Fuente: Supermanhomepage, F***moviemagazine

Publicar un comentario

0 Comentarios