MEGABANNER

MAN OF STEEL: 4 NUEVOS SPOTS CON ESCENAS INEDITAS. JOHN WILLIAMS HABLA DE CHRISTOPHER REEVE

En una reciente entrevista a Zap2It, John Williams, compositor de la excelente banda sonora del Superman de Richard Donner, ha confesado que para el ver Man of Steel será algo "agridulce". Williams aclara que no se se refiere a que otro componga la banda sonora (Hans Zimmer), sino a que el film le traerá recuerdos del fallecido Christopher Reeve y la excelente interpretación que hizo del personaje. El genial compositor también ha dicho que no sabe si Zimmer ha introducido en alguno de los temas de la nueva película el tema principal que compusiera para el film de 1978, pero que en todo caso Warner estaría en su pleno de derecho de hacerlo.

Mientras tanto siguen surgiendo mas y mas spots televisivos de El Hombre de Acero, con nuevas escenas no vistas anteriormente. Dos de los vídeos de a continuación no tienen mucha calidad, pero merece la pena echarles una visual sobre todo si sois fans acérrimos del personaje. 





Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios