MAN OF STEEL: 4 NUEVOS SPOTS CON ESCENAS INEDITAS. JOHN WILLIAMS HABLA DE CHRISTOPHER REEVE

En una reciente entrevista a Zap2It, John Williams, compositor de la excelente banda sonora del Superman de Richard Donner, ha confesado que para el ver Man of Steel será algo "agridulce". Williams aclara que no se se refiere a que otro componga la banda sonora (Hans Zimmer), sino a que el film le traerá recuerdos del fallecido Christopher Reeve y la excelente interpretación que hizo del personaje. El genial compositor también ha dicho que no sabe si Zimmer ha introducido en alguno de los temas de la nueva película el tema principal que compusiera para el film de 1978, pero que en todo caso Warner estaría en su pleno de derecho de hacerlo.

Mientras tanto siguen surgiendo mas y mas spots televisivos de El Hombre de Acero, con nuevas escenas no vistas anteriormente. Dos de los vídeos de a continuación no tienen mucha calidad, pero merece la pena echarles una visual sobre todo si sois fans acérrimos del personaje. 





Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario en la entrada

Igual se espera que haya un pequeño cameo de Reeve creo que es lo justo con la persona que nos hizo creer que el hombre podia volar y que fue un ejemplo de lucha tanto en la ficcion como en la vida real.
Esperemos que se cumpla ese rumor o aunque sea que esta por fin sea la pelicula digna de superman que todo estuvimos esperando.

Hombre Iroh, cameo de Reeve no creo que haya pues murió hace unos años, aunque no hace mucho surgieron rumores de que podríamos verlo homenajeado en la forma de actor caracterizado a como el lo hacía de Clark Kent.

Saludos.

Si igual lo decia por eso. De todas formas un pequeño cameo digital puede hacerse, como paso con Marlon Brando en Superman Returns. Aunque lo mas probable sea un doble como Clark Kent con la vestimenta y caracterizacion tipica que hacia Reeve =). Salutes !

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget