MAN OF STEEL: 2 SPOTS TELEVISIVOS CON ESCENAS INEDITAS

El próximo estreno superheróico del año es Man Of Steel. La gente tiene bastantes ganas de ver lo que Zack Snyder ha hecho con el personaje. Según dicen, la acción que vemos en el trailer es el 1% de la de la película. Ya veremos si es para tanto, porque tendría que ser una película muy larga. El primero es el que muestra el metraje nuevo; el segundo por desgracia no tiene la calidad del primero. Os dejamos con ambos.


Publicar un comentario en la entrada

Sigue teniendo muy buena pinta, curioso ese plano con la postura en cruz, referencia a Cristo o casualidad? Lo que no me convence es la chica para Lois, no sé, porque no le pusieron el pelo negro? Aparte ella no me convence, pero es mi opinión. Como lo es que me encanta este blog desde que lo descubrí por casualidad con vuestra crítica de Iron man 3, lo siento por los ofendidos, pero muy buen trabajo.

me gusta mucho.este blog. tambien lo encontre por la critica a iron man 3 que por cierto esta muy buena. los recomende en unas paginas donde se habla de lo mismo. EL spot.esta muy bueno. lei la reseña sobre lass.cosas que.no.sabias.de.superman y tambien note la referencia a jesus. muy buena suerte

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget