MEGABANNER

LOS REYES DEL SKATEBOARD, IMAGEN DEL NUEVO FORD FIESTA

Doce estrellas del skateboard tendrán que enfrentarse al reto de convertirse en la imagen del Nuevo Ford Fiesta. El fotógrafo y director de cine publicitario Juan Rayos, experto en vídeos de skaters, es el encargado de poner sonido e imágenes a las piruetas y espectaculares acrobacias de doce promesas del skate en la llamada Skaters Cup by Fiesta.

Durante dos semanas, estos doce chicos competirán entre ellos, siendo votados por sus propios compañeros, pudiendo optar el ganador a un premio de 5000 € y los cinco siguientes a una sensacional cámara GoPro, una de las más versátiles del mundo, además de una tabla de skate. Los skaters han sido elegidos de cuatro ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Alicante y Vigo, y los distintos vídeos han sido producidos por cuatro promesas del cine publicitario, supervisados todos ellos por Juan Rayos.


El realizador del vídeo ganador se llevará cedido para la temporada veraniega un Nuevo Fiesta, y todos ellos podrán asistir a los X Games Barcelona, un evento deportivo mundial que se celebra este mes por vez primera en España.

Para más información sobre los modelos de automóviles Ford y poder disfrutar de estos espectaculares vídeos visita el canal de Youtube así como sus perfiles en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios