MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: ¿UN ACTOR DE COLOR SERA JOHNNY STORM?

El último rumor en cuanto a quién interpretará a La Antorcha Humana, es de lo más explosivo. Parece ser que Josh Trank se ha entrevistado con el actor Michael B. Jordan para el papel de Johnny Storm. Si vísteis la ópera prima de Trank,  Chronicle, él era el más carismatico y ambicioso de los chicos. Y dotes actorales no le faltan, parece ser que se ha lucido en el último festival de Sundance con su actuación en  "Fruitvale Station". Lo sorprendente es que a pesar de que dábamos por sentado que sería un joven rubio como en los cómics, Michael B Jordan es un actor de color. 
ME PARTO LA CABEZA CON LOS CASTING IDEALES Y NO DOY UNA...
Obviamente, la polémica está servida. Por un lado, dicen que es una decisión política por la famosa cuota racial de Hollywood. La mayoría de actores de color que aparecen en películas de superhéroes hacen de villanos y es normal que haya un lobbie que se queje. Cuando surgieron los superhéroes había mucho racismo y no era una opción que fueran a permitir los editores que se incluyeran a personas de raza distinta a la anglosajona como cabeceras de cartel. Los 4 Fantásticos son de 1961 y hasta finales de los 60  el movimiento por los derechos civiles  no se dio por finalizado. De hecho, el primero, Pantera Negra, es de 1966 y precisamente se estrenó en este cómic. Falta de ganas no era.  A mí se me ocurre también  que Trank ya trabajó con él en Chronicle y dado que es su segunda película, quizás quiera verse arropado por alguien que conoce y con quien trabaja bien. Trank es muy joven y ha pasado de una película independiente a una superproducción que se espera tenga muchas secuelas. 

Una vez superada mi sorpresa inicial, debo admitir que no me parece algo que tenga que cambiar tanto el equipo. Susan y él pueden seguir siendo hermanos: o bien por un solo progenitor, o bien porque uno de los dos es adoptado. Lo que no deben cambiar es la personalidad de Johnny: un chico guapo alocado y fiestero que se apoya en su hermana mayor Susan y que se pasa el día bromeando con La Cosa. Ah, y que arda en llamas, porque parece que todo hay que decirlo a estas alturas.

POCO SE VA PARECIENDO POR AHORA A ESTA IMAGEN LOS RUMORES
Que finalmente se quede el papel parece que depende de que tenga química con sus compañeros de equipo. El único casting del que han habido rumores hasta ahora es el de Susan Storm. El problema sería que ambos actores tienen prácticamente la misma edad, lo cual ya sí cambia la esencia del grupo de una manera significativa porque define mucho la relación entre ellos.

Lo verdaderamente preocupante aquí es que el guión está siendo reescrito por Seth Grahame Smith, que teniendo entre sus obras la pésima Dark Shadows no entiendo como le permiten seguir escribiendo guiones. Estaremos atentos a las próximas noticias, confirmaciones y desmentidos que surjan al respecto.

Fuente: The Wrap



Publicar un comentario

0 Comentarios