MEGABANNER

KEVIN FEIGE Y EL MANDARIN, DAREDEVIL, THOR 2, HOMBRE HORMIGA Y OTROS PROYECTOS DE MARVEL STUDIOS

Kevin Feige, presidente de Estudios Marvel, ha respondido una serie de preguntas a la revista EW sobre las películas recientes y futuras. La verdad es que habiendo sido la entrevista tras un pase previo de Iron Man 3, era una oportunidad de oro para ponerle la cara colorada con un expresivo "¿WTF?", y un vistazo a los comentarios de los que ya la han visto en las webs especializadas. Claro que entonces el periodista lo tendría difícil para volver a ver ninguno de los próximos proyectos Marvel antes de tiempo. Os dejamos con sus declaraciones y nuestras impresiones.

Sobre El Mandarín: "El Mandarín casi es el villano en la primera película". De hecho, como bien nos recordaron en un comentario, Los 10 Anillos se mencionan en ella como una organización. Favreau lo anunció así en la Comic Con de 2006. "Pero no sabíamos como hacerlo. Hasta que llegó Shane Black y dimos con una forma ingeniosa de hacerlo". Madre mía  que a gusto se ha quedado con esa respuesta. Ingeniosos son los trailers que nos habéis vendido, que no pueden mentir más. Ingeniosa fue la forma en la que Black despachó retales de gracietas caducas de buddie movies de los ochenta en una de las películas más esperadas de la historia del cine de superhéroes. No sabían cómo hacerlo, algo que  ya hemos dicho los detractores de esta película y que los favorables se niegan a admitir. Que esta visión no es más que la incapacidad de hacer algo bueno y memorable. Os dejamos con una divertida parodia.


Sobre el Hombre Hormiga: Lleva bastante tiempo en proyecto y cambiando de manos, pero confirma que la veremos en 2015. Yo me conformo con que Shane Black no venga con otra idea ingeniosa para el personaje, algo así como que muere por un insecticida o algo. Es que eso del Hombre Hormiga está tan anticuado... no como tus chistes, Shane.

Feige dice que es consciente del "síndrome del cierre de las trilogías." Vamos, que sabe que por lo general la última es la peor (él lo vivió cuando participó como co-productor en Spider-Man 3 X-Men 3). Pues parece que ha querido poner la guinda a su propia trilogía de horrores planteando también la peor de las tres. Porque su Iron Man 3 hace a las dos anteriores dignas competidoras del Oscar a la mejor película. Si la solución es llenarlas de pedorretas y convertirlas en una más de la saga Scary Movie, lo llevamos claro.
FEIGE HA HECHO BUENA UNA PELÍCULA SUYA AÑOS DESPUÉS
Thor 2 y Capitán América 2: La primera ya ha terminado su rodaje y actualmente la están montando. A ver como la montan... esperemos que el director, Alan Taylor, proveniente de Juego de Tronos, mantenga el espíritu de calidad de esa serie. Capitán América: El Soldado de Invierno lleva cinco semanas de rodaje. Al revés que sucedió en Los Vengadores, donde se juntaron protagonistas de distintas películas, ahora le apetece con Los Guardianes de La Galaxia presentar al grupo entero en la misma película. 

Sobre tener a una superheroína de protagonista: Aquí la respuesta es más bien políticamente correcta, que si, que vale, que se trata de encontrar la historia correcta, la heroína correcta, el director... que en el futuro ya se vería. No se le escapará a Feige que no hay una sola que haya triunfado en taquilla. Claro que con intentos como Catwoman qué se puede esperar. Un espontáneo parece ser que gritó Hulka!" A lo que Feige respondió "Hulka estaría bien".
DAREDEVIL REZA PARA QUE SHANE BLACK NO VENGA CON SUS CREATIVAS
 IDEAS PARA SU REBOOT
Daredevil: Feige aclara que aunque es cierto que ha vuelto a Marvel en lo que se refiere a los derechos, "donde debe estar", no significa que tengan proyectos inmediatos para él. Viendo el talento que se están gastando últimamente, mejor así. Esperemos a que reflexionen un poquito sobre lo que han hecho antes de que nos planten "Las locas aventuras de Daredevil". 

Feige continúa hablando como si Iron Man 3 no fuera el mayor timo de las películas Marvel. "Con la Fase 1 queríamos mostrar a la audiencia que este universo estaba conectado". La Fase 2, que comienza con Iron Man 3, se trata de mostrar que estos personajes son muy interesantes por si solos". Pues visto el comienzo, mejor damos el salto directo a la Fase 3 sin pasar por caja, porque miedo me da continuar explorándola. Para ver relojes de Dora la Exploradora ya tengo muchos canales infantiles en casa. Ojalá Thor 2 y Capitán América 2 nos resarzan de esta ofensa.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios