MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS: PROMO SUBTITULADA DEL EPISODIO 3X07 Y SINOPSIS DEL 3X09 Y 3X10 (SPOILERS)

Se han filtrado las sinopsis de los dos últimos capítulos de esta tercera temporada de Juego de Tronos. Quienes crean que al leerlos se les va a desvelar demasiadas sorpresas están equivocados, aunque si podéis contener vuestra curiosidad os recomendaría que no los leyeseis. En el noveno episodio, titulado The Rains of Castamere (Las Lluvias de Castamere), veremos a Robb presentándose ante Walder Frey, seguramente para pedir el apoyo de sus tropas. Mientras, Edmure Tully, tío de Robb, conoce a la que será su esposa. Mientras, en el Norte, Jon Snow se enfrenta a su prueba más dura hasta el momento. Al otro lado del Mar Angosto, Ser Jorah y Daario Naharis, capitán de los mercenarios Cuervos de la Tormenta debaten sobre la toma de la ciudad esclavista de Yunkai, La Ciudad Amarilla. Finalmente, la Casa Frey se une a la Casa Tully pero, ¿quien se casará con quien?
YUNKAI, "LA CIUDAD AMARILLA"
En el último capítulo, titulado Mhysa, palabra que en antiguo idioma valyrio significa "Madre", Joffrey se enfrenta a su abuelo Tywin, mientras Bran Stark relata una historia de fantasmas. En Rocadragón, la piedad viene otorgada por quien menos se esperaba. Daenerys, por su parte, se debate entre convertirse en una conquistadora o una libertadora. Os dejo con la promo subtitulada del episodio 3X07, The Bear and the Maiden Fair, escrito por el propio George R. R. Martin.

 

En este episodio, Daenerys intercambia regalos con uno de los esclavistas de la ciudad de Yunkai. Sansa se preocupa de sus pretendientes, mientras Shae, la amante de Tyrion, está contrariada por la nueva situación de este. Tywin aconseja a su nieto, el rey Joffrey, mientras en otro lugar Melisandre ha conocido a Gendry y está dispuesta a revelarle un secreto. Brienne de Tarth deberá enfrentarse a un gran rival en Harrenhal.

The Bear and the Maiden Fair  se emite el próximo 12 de mayo en HBO USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios