JUEGO DE TRONOS: PROMO SUBTITULADA DEL EPISODIO 3X07 Y SINOPSIS DEL 3X09 Y 3X10 (SPOILERS)

Se han filtrado las sinopsis de los dos últimos capítulos de esta tercera temporada de Juego de Tronos. Quienes crean que al leerlos se les va a desvelar demasiadas sorpresas están equivocados, aunque si podéis contener vuestra curiosidad os recomendaría que no los leyeseis. En el noveno episodio, titulado The Rains of Castamere (Las Lluvias de Castamere), veremos a Robb presentándose ante Walder Frey, seguramente para pedir el apoyo de sus tropas. Mientras, Edmure Tully, tío de Robb, conoce a la que será su esposa. Mientras, en el Norte, Jon Snow se enfrenta a su prueba más dura hasta el momento. Al otro lado del Mar Angosto, Ser Jorah y Daario Naharis, capitán de los mercenarios Cuervos de la Tormenta debaten sobre la toma de la ciudad esclavista de Yunkai, La Ciudad Amarilla. Finalmente, la Casa Frey se une a la Casa Tully pero, ¿quien se casará con quien?
YUNKAI, "LA CIUDAD AMARILLA"
En el último capítulo, titulado Mhysa, palabra que en antiguo idioma valyrio significa "Madre", Joffrey se enfrenta a su abuelo Tywin, mientras Bran Stark relata una historia de fantasmas. En Rocadragón, la piedad viene otorgada por quien menos se esperaba. Daenerys, por su parte, se debate entre convertirse en una conquistadora o una libertadora. Os dejo con la promo subtitulada del episodio 3X07, The Bear and the Maiden Fair, escrito por el propio George R. R. Martin.

 

En este episodio, Daenerys intercambia regalos con uno de los esclavistas de la ciudad de Yunkai. Sansa se preocupa de sus pretendientes, mientras Shae, la amante de Tyrion, está contrariada por la nueva situación de este. Tywin aconseja a su nieto, el rey Joffrey, mientras en otro lugar Melisandre ha conocido a Gendry y está dispuesta a revelarle un secreto. Brienne de Tarth deberá enfrentarse a un gran rival en Harrenhal.

The Bear and the Maiden Fair  se emite el próximo 12 de mayo en HBO USA.

Publicar un comentario en la entrada

Mala pinta. Tantas historias al final conllevan también un cierto desapego de los personajes así que la muerte de unos u otros no la sentiremos tanto como en la primera temporada por ejemplo, y parece que tampoco tendremos una gran batalla como en la segunda. Y parece que Daenerys nunca llegará a Poniente y se perderá en intrigas con las ciudades esclavistas. Me hubiera gustado que G.R.R.Martín cambiase eso.

Me ha encantado
lo de que Brienne de Tarth
se enfrentará a un "gran" rival ...
Y tanto que sí !!

:D

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget