GUARDIANES DE LA GALAXIA ¿PRIMERA IMAGEN DE DRAX EL DESTRUCTOR?(ACTUALIZADO)

No se vosotros, pero yo tengo muchas dudas acerca de en qué se convertirá  la película de Guardianes de La Galaxia. El enfoque que puede dar Disney...estooo Marvel a la película puede suponer que no sea el público adulto el destino final del mismo. De momento, el luchador de wrester que interpretará a Drax el Destructor, Dave Bautista, ya ha publicado en su twitter una sospechosa imagen que bien podrían ser los primeros pasos de su caracterización del personaje. O una forma de llamar la atención sin ser nada de la película, pero siendo uno de los protagonistas tampoco le conviene ir decepcionando a los fans. Os dejamos con el tweet donde además dice "no estoy seguro de por qué cuelgo esto, pero..."

Pues ya ha sido desmentido, y de la forma más curiosa. Estaba siguiendo un tratamiento de belleza. Eso si, comparad el tamaño de Dave Bautista con el da le esteticien. Brutal. Poco van a tener que añadirle. A partir de ahora, tendrá más cuidado con lo que cuelga en twitter viendo la que se ha montado. No siempre se acierta, pero otras muchas sí.

LO QUE CAMBIAN LAS VISTAS AMPLIADAS

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]