GUARDIANES DE LA GALAXIA ¿PRIMERA IMAGEN DE DRAX EL DESTRUCTOR?(ACTUALIZADO)

No se vosotros, pero yo tengo muchas dudas acerca de en qué se convertirá  la película de Guardianes de La Galaxia. El enfoque que puede dar Disney...estooo Marvel a la película puede suponer que no sea el público adulto el destino final del mismo. De momento, el luchador de wrester que interpretará a Drax el Destructor, Dave Bautista, ya ha publicado en su twitter una sospechosa imagen que bien podrían ser los primeros pasos de su caracterización del personaje. O una forma de llamar la atención sin ser nada de la película, pero siendo uno de los protagonistas tampoco le conviene ir decepcionando a los fans. Os dejamos con el tweet donde además dice "no estoy seguro de por qué cuelgo esto, pero..."

Pues ya ha sido desmentido, y de la forma más curiosa. Estaba siguiendo un tratamiento de belleza. Eso si, comparad el tamaño de Dave Bautista con el da le esteticien. Brutal. Poco van a tener que añadirle. A partir de ahora, tendrá más cuidado con lo que cuelga en twitter viendo la que se ha montado. No siempre se acierta, pero otras muchas sí.

LO QUE CAMBIAN LAS VISTAS AMPLIADAS
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

No dice nada la foto. Pero en cuanto a la pelicula... Un mapache que habla... Y punto...

A mi me preocupa el actor que eligieron para hacer de drax,yo nunca vi una pelicula en la que apareciera bautista sera bueno encarnando a drax?gracias.

Mario David
Tampoco podemos destrozar la de primera hora...pero si ser cautelosos.
Gabriel
A mi me hubiera gustado que hubiera sido el actor que hizo de Drogo en JDT. Pero se dijo que le ofrecían muy poco dinero....con mar el casi que se puede hacer una lista de tacañeos. Habrá q darle una oportunidad al hombre.
Un saludo a ambos!

Mario David, un mapache que habla, sí... ¿Acaso has leído los cómics? Porque esto no me parece algo que pueda reprocharse a la película, no de antemano.

Por otro lado, ¿qué supone Disney para Marvel? El tono para todos los públicos ya se había establecido en el universo cinematográfico antes de que Disney se hiciera propietaria de la editorial por tanto me parece muy gratuito querer acusar a Disney del resultado de las películas, ¿es que no recordamos ese tono liviano, cómico, de Iron Man y Iron Man 2? ¿O que Thor por momentos parecía una comedia romántica? Y qué decir de Los Vengadores... era una producción para todos, pequeños y mayores, con un tono suave y con sus adecuadas dosis de comedia que no suponían un prejuicio para el resultado final de las producciones. Es el tono Marvel, muy distinto al tono impuesto por Nolan en sus Batman pero igual de disfrutable. Así que repito, ¿qué significa eso de Disney? Ojo a la respuesta, porque, ¿acaso los Spider-Man de Raimi eran de Disney? El tono era liviano, la comedia estaba acentuada, los personajes casi parecían paródicos y ¡habían niños! Mientras que en Iron Man 3 formaba parte argumental de una de las subtramas importantes (la ansiedad y posterior reafirmación del protagonista) en Spider-Man estaba introducidos de manera forzada en un segmento de la narración de manera que sí daban vergüenza ajena, ¿críticamos los Spider-Man de Raimi por "ser tan Disney" o nos apetece más seguir malmetiendo contra Marvel Studios por aquello de una frustración personal al no satisfacer nuestras expectativas? Al menos en Iron Man 3 la implicación del niño sirve para desmitificar ese estilo de películas.

Y mientras tanto, Iron Man 3 alcanza los 1.000 millones...

Hola anonimo tanto tiempo. No era que ibas a dejar de visitar este antro?... jejeje

anonimo,

De un mapache es normal esperar tonterías mas que otra cosa, y más si está Disney detras. Y dale con comparar el humor de Iron Man 1 y 2 con la parodia de la tercera. Para ti es igual 8 que 88. Que ha llegado a los mil millones, igual que Piratas del Caribe 4, Transformers y Alicia en el País de las Maravillas, que hasta un ejecutivo de Disney dijo que era mala. Cualquier estreno de Marvel tras los Vengadores lo habería hecho. Además,esa campaña publicitaria que han hecho de "ve a verla otra vez"...porque saben que no está pasando, que la gente no repite como suelen hacer con las buenas de superhéroes. Pero vamos, con tu entusiasmo, suponemos que te corresponde parte de la recaudación.

Iroh,

Gracias por el apoyo, es como el Guadiana, que aparece y desaparece, jajajaj.

Un saludo!!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget