MEGABANNER

¿ELEGIDO YA PANTERA NEGRA? FEIGE HABLA DE GUARDIANES DE LA GALAXIA Y LOS VENGADORES 2

Hace unas semanas hablábamos de Morris Chesnut como posible para interpretar a Pantera Negra, una información pronto desmentida por el propio actor. Ahora, la web Latino Review, la cual ha alcanzado bastante notoriedad por su impactantes exclusivas sobre las proyectos de Marvel Studios, ha desvelado que el actor Chadwick Boseman (Fringe) sería la primera opción en la corta lista de posibles aspirantes al papel de monarca de Wakanda. Nada es oficial aun, tanto Marvel como Boseman no hacen declaraciones, pero teniendo en cuenta pasados aciertos de Latino Review la noticia podría confirmarse muy pronto.


El film sobre Pantera Negra aun queda lejos en el horizonte, concretamente pertenecería a la Fase 3 de Marvel Studios, la cual no comienza hasta 2015 con Ant Man de Edgar Wright. Sin embargo, la pronta elección del actor protagonista puede significar que Pantera Negra puede ser presentado como secundario en algunas de las próximas películas de la Fase 2, posiblemente la última de ellas en estrenarse, Los Vengadores 2.

Pasemos a otra de las próximas películas de la Fase 2: Guardianes de la Galaxia. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado lo que ya sabíamos: a Zoe Saldana como Gamora en la película de James Gunn. Feige también ha revelado que la película tendrá conexión con la nueva colección de los Guardianes que escribe Brian Michael Bendis y que, aunque mantendrá la continuidad con el resto de películas Marvel, se desarrollará en el otro extremo del universo. El arte conceptual de más abajo describe la escena del primer encuentro de Peter Quill (Star-Lord) con los extraterrestres que le arrebatarían de la Tierra cuando solo era un niño. (CBM)


Por otro lado, Feige ni confirma ni desmiente la presencia de los hermanos mutantes Wanda y Pietro en Los Vengadores 2 y anuncia que los héroes de la primera entrega volverán a ser el núcleo de la nueva película. Aun así, Feige deja caer que habrá nuevos villanos y "potencialmente" nuevos héroes. "No voy a confirmar ni desmentir a Bruja Escarlata y Mercurio, porque el guión podría cambiar de ahora a seis meses. Si vamos a añadir nuevos personajes, van a ser parte importante de la película." Os dejo con una nueva imagen de la segunda película de Marvel Studios de este año, Thor: The Dark World.


Publicar un comentario

0 Comentarios