MEGABANNER

ELEGIDO ACTOR PARA MERCURIO EN X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. SAOIRSE RONAN, ¿LA BRUJA ESCARLATA EN LOS VENGADORES 2?

Bryan Singer acaba de ofrecer un bombazo en su twitter. Y no es una de sus esperadas imágenes del rodaje con unos y otros. Es que Pietro MaximoffMercurio, el hijo de Magneto, aparecerá en la película. Además, nos ha dicho qué actor lo interpretará, Evan Peters, al que conoceréis bien si habéis visto la serie American Horror Story. "Antes de ser un vengador, era un niño muy rápido. Me emociona deciros que Evans Peters se une a X-Men DDFP como Mercurio". Mira que me maté para pensar 5 actores para el papel y no se me ocurrió este, pero sin duda su aspecto atormentado cuadra a la perfección con el papel. 

EL PEINADO VA A TENER QUE CAMBIARLO SIN REMEDIO PARA EL PAPEL
Pero como los derechos de los personajes de La  Bruja Escarlata y Mercurio también los tiene Marvel para el cine, aunque con limitaciones (nada de mencionar que son mutantes, o hijos de Magneto),  Joss Whedon  también confirmó que saldrían en Los Vengadores 2.  El director mencionó que para el papel de Wanda Maximoff le gustaría una actriz como Saoirse Ronan, la protagonista de The Host. La actriz ha dicho ante la pregunta sobre si conocía esas noticias que "había oído estos rumores y si, me encantaría. Me encanta Joss y me encantan esas películas [...] Sí, me encantaría estar en ellas". El guión se está escribiendo y todavía no hay nada sobre una posible contratación de la actriz. Pues viendo los problemas que tienen con los actores por lo baratos que les gusta conseguirlos, mejor que la fichen ahora no sea que de aquí a 2014 que empiece el rodaje la chica suba su caché, aunque no esté entre las actrices que les sugerimos

UNA BRUJA ESCARLATA MUY JOVENCITA EN CASO DE QUE SE LLEVE EL PAPEL
Será curioso esto de ver a los mismos personajes, en distintos estudios y con distintos actores. Habrá que especificar si nuestro personaje favorito es el Mercurio de Singer o de Whedon. Ya veremos finalmente qué es lo que nos ofrecen en Los Vengadores 2 de esta pareja de hermanos... si es que nos pueden contar tanto.

Twitter | Bryan SingerThe Mary Sue

Publicar un comentario

0 Comentarios